La Escuela de Policía Infanto Juvenil estuvo en la Jura de la Bandera en Rosario

La Escuadra de Policía Infanto Juvenil de Concordia fue invitada a participar del acto del Día de la Bandera frente al Monumento en la ciudad de Rosario.

Concordia 22/06/2022 Editor Editor
Policía Infanto Juvenil

Allí estuvieron junto al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, quien los saludó dándoles la bienvenida. 

En este sentido, Rafael Maciel, coordinador de la agrupación, comentó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "el viaje se realizó con apoyo de los padres y la organización de la Asociación de la Escuadra de Policía Infanto Juvenil de nuestra ciudad".

"Como director y fundador, quiero agradecer al señor gobernador Perotti por saludar a nuestra delegación y a los padres por su apoyo", valoró el suboficial retirado de la fuerza provincial. 

A su vez, Maciel resaltó que "la abanderada de la Bandera Nacional es Brisa Martínez, y las escoltas son Yamila Albarracín y Rafael Maidana". En tanto que "quien lleva la bandera de Entre Ríos es Xiomara Céspedes y los escoltas son Catherine Zavallo y Mailen Muñoz".

Te puede interesar
no hay agua

Los vecinos del barrio San Martín claman por agua

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

Suerte que llovió y pudimos juntar un poco de agua que nos vinos del cielo pero de la canilla hace días que no sale una sola gota. Nos cansamos de reclamar a Obras Sanitarias, a la Municipalidad, le pedimos a los bomberos pero...nada.

Lo más visto