Joven concordiense ganó $1 millón en un popular programa de Canal 13

Se trata de una estudiante que se mudó a Buenos Aires para continuar con su formación académica. Ganó la millonaria suma en un certamen de preguntas y respuestas.

Show 21/06/2022 Editor Editor
Sofía_1

La ganadora se trata de Sofía Sclavi, una joven estudiante concordiense de 18 años que se mudó a Buenos Aires a cursar sus estudios universitarios.

Según contó en el programa, anotarse en el concurso fue su propia idea, para ayudar económicamente a su familia, quienes, según expresó, hacían un gran esfuerzo para que ella pudiera estudiar. "Es lo que hacen las buenas familias", expresó el conductor en medio de la ovación.

La pregunta final que la llevó a la victoria era de la categoría ciencias. "No lo puedo creer. Todo sea porque este año me vine (a Buenos Aires) y es todo nuevo. Todo cuesta, y más a la distancia. Mi familia me apoya muchísimo", dijo Sofía entre lágrimas de alegría.

El programa, “Los 8 escalones del millón” es emitido por Canal 13 y conducido por Guido Kaczka. Se trata de la continuación del formato original “Los 8 escalones” y, tal como su predecesor, sigue el formato de preguntas y respuestas, y abarca distintas áreas del saber.

Te puede interesar
Lo más visto