Joven de 22 años fue trasladado con heridas graves al Masvernat tras accidente de tránsito

El siniestro ocurrió en la ciudad de Federación, pero a consecuencia de las graves heridas que presentaba el herido, fue derivado al nosocomio local.

Policiales 20/06/2022 Editor Editor
Accidente en Federación 1

Alrededor de las 5:35 horas de este martes ocurrió un accidente de tránsito en Federación, en el que se vieron involucrados una moto y un auto. Como resultado del accidente, el motociclista fue trasladado con graves heridas al hospital Masvernat de Concordia.

Según informaron desde la Jefatura Departamental de Federación a diario EL SOL, se tomó conocimiento del siniestro vial alrededor de las 5:35 de la mañana de este martes en calles Las Magnolias y Dr. Chessini de dicha ciudad. El accidente habría ocurrido entre un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa Spirit y una motocicleta marca Motomel de 150 cc.

En el rodado de mayor porte conducía un joven de 20 años que, a su vez, iba acompañado por otras tres personas, quienes se trataban de dos mujeres de 18 y 22 años, y un joven de 18. Todos ellos con domicilio en dicha ciudad. Por otra parte, en la motocicleta se trasladaba un joven de 22 años, domiciliado en el ex Emplazamiento de Federación.

Por razones que se tratan de establecer, el Chevrolet Corsa (que circulaba por calle Las Magnolias, en sentido este a oeste) colisionó contra la Motomel, la cual transitaba por calle Dr. Chessini en sentido norte a sur.

Como consecuencia, el joven conductor de la motocicleta quedó en estado de inconsciencia y fue trasladado de urgencia en ambulancia primeramente al sanatorio médico de Federación. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Masvernat puesto que presentaba lesiones de carácter graves.

Se comunicó a la fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro de ambos vehículos, además de que se labrasen las actuaciones de estilo.

Te puede interesar
lancha

SIGUEN BUSCANDO EL CUERPO DEL PESCADOR EN PLAYA "TOMATES"

TABANO SC
Policiales 12/02/2024

El fuerte oleaje que azotaba el río Uruguay alrededor de las 14,30 de esta siesta, ocasionó una vuelta de campana, de un bote de chapa con motor en el que se trasladaban tres personas, dos salieron nadando hacia la costa pero está desaparecido Daniel Héctor Martinez,de 40 años a quien siguen buscando efectivos de la PNA.

Lo más visto