Un policía de Paraná se descompuso en medio un procedimiento y falleció

El suboficial sufrió un infarto cuando intervino en una gresca. Fue llevado de urgencia al hospital pero terminó falleciendo.

Provinciales25/05/2021EditorEditor
policia
Un policía perteneciente al 911 de Paraná se descompuso cuando intervino en una gresca y falleció. Sucedió en jurisdicción de Comisaría Novena.

Los efectivos llegaron hasta el lugar alertados por el llamado telefónico de personas dando aviso de una pelea, fue en ese momento en el que el Suboficial Mayor Martínez intervino y tras forcejear con uno de los involucrados del hecho se tomó el pecho y cayó en el lugar.

El funcionario fue trasladado de manera urgente por el móvil policial hasta el Hospital San Martín, practicándole trabajos de RCP en el camino. Lamentablemente, informaron que había fallecido por un infarto, publicó Reporte 100.7.

Te puede interesar
ucractiva

OSER: UCR Activa presentó notas formales al Poder Ejecutivo y al Poder Legislativo de Entre Ríos

TABANO SC
Provinciales14/12/2025

Por un sistema de salud eficiente, legal y al servicio de los afiliados La agrupación UCR Activa Entre Ríos informó que presentó cuatro notas formales ante autoridades del Poder Ejecutivo y del Poder Legislativo provincial, solicitando decisiones urgentes y una revisión integral de la gestión de la Obra Social de Entre Ríos (OSER), ante la acumulación de situaciones que afectan gravemente a los afiliados

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
f16

El piloto que viajó sin autorización británica a Malvinas dijo que la compra de los F16 es una campaña mediática

TABANO SC
Nacionales13/12/2025

El piloto de aviación Ernesto Barcella señaló que la compra de los 24 aviones F-16 “es una campaña mediática” porque no tienen "valor estratégico”. El hombre conocido por haber aterrizado sin autorización británica en las Islas Malvinas en 1998 agregó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (AM 1190), que la adquisición no representa un fortalecimiento de la soberanía ni un salto tecnológico para la Fuerza Aérea, y que se trata de aeronaves “en la última fase de su vida útil”.