17 kilos de marihuana, una mujer y dos masculinos detenidos por varios delitos

Droga al por mayor fue secuestrada por la Policía en el barrio La Bianca durante este sábado. También fue identificado un jovencito de 16 años.

Policiales 19/06/2022 Editor Editor
1ecab613-8450-4489-a6da-79d237dcd4c8

Este sábado se realizaron cuatro allanamientos en jurisdicción de la Comisaría Sexta de nuestra ciudad, donde intervino personal de  División Operaciones, División Toxicología y también División  Investigaciones por el delito de amenazas calificadas y abuso de arma, además de infracción de la ley provincial Narcomenudeo, según detallaron fuentes policiales a diario EL SOL.

a57752f8-0832-45d1-bc67-da27ff149234

El primero de los cuatro allanamientos tuvo lugar en  inmediaciones de calles Rivadavia y Chubut, donde se notificó a un hombre de 44 años.

En el lugar se secuestró un teléfono celular, 16 ladrillos de marihuana, trozos más pequeños de marihuana que sumaban un total de casi 500 gramos, más de 50 dosis fraccionadas para la comercialización de marihuana, tres balanzas digitales y máquinas procesadoras hogareñas.

Se dispuso la detención del hombre previamente identificado y quedó alojado en alcaidía por la tenencia de estupefaciente con fines de comercialización.

Asimismo, las fuentes destacaron que el pesaje total de la marihuana arrojó un peso total de casi 17 kilogramos.

Allanamiento  La Bianca

Otro de los allanamientos se realizó en inmediaciones de calles Rivadavia y Chubut, donde se notificó a una mujer de 32 años.

En esta oportunidad se secuestraron dos balanzas digitales hogareñas, telefonía celular, procesadoras, licuadoras, casi 50 envoltorios de cocaína y marihuana fraccionados y listos para su comercialización.

A su vez, se procedió al secuestro de pastillas de medicamentos varios y dinero en efectivo.

Allanamiento La Bianca

La fiscalía en turno dispuso la detención de la mujer anteriormente notificada, más la detención de un hombre de 29 años que habitaba el lugar, y la identificación de un menor de 16 años, siendo imputados por  tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización.

Por último, se informó a este medio que también se realizaron otros dos allanamientos en la misma zona, con resultados no satisfactorios para la causa

Te puede interesar
Lo más visto