17 kilos de marihuana, una mujer y dos masculinos detenidos por varios delitos

Droga al por mayor fue secuestrada por la Policía en el barrio La Bianca durante este sábado. También fue identificado un jovencito de 16 años.

Policiales19/06/2022EditorEditor
1ecab613-8450-4489-a6da-79d237dcd4c8

Este sábado se realizaron cuatro allanamientos en jurisdicción de la Comisaría Sexta de nuestra ciudad, donde intervino personal de  División Operaciones, División Toxicología y también División  Investigaciones por el delito de amenazas calificadas y abuso de arma, además de infracción de la ley provincial Narcomenudeo, según detallaron fuentes policiales a diario EL SOL.

a57752f8-0832-45d1-bc67-da27ff149234

El primero de los cuatro allanamientos tuvo lugar en  inmediaciones de calles Rivadavia y Chubut, donde se notificó a un hombre de 44 años.

En el lugar se secuestró un teléfono celular, 16 ladrillos de marihuana, trozos más pequeños de marihuana que sumaban un total de casi 500 gramos, más de 50 dosis fraccionadas para la comercialización de marihuana, tres balanzas digitales y máquinas procesadoras hogareñas.

Se dispuso la detención del hombre previamente identificado y quedó alojado en alcaidía por la tenencia de estupefaciente con fines de comercialización.

Asimismo, las fuentes destacaron que el pesaje total de la marihuana arrojó un peso total de casi 17 kilogramos.

Allanamiento  La Bianca

Otro de los allanamientos se realizó en inmediaciones de calles Rivadavia y Chubut, donde se notificó a una mujer de 32 años.

En esta oportunidad se secuestraron dos balanzas digitales hogareñas, telefonía celular, procesadoras, licuadoras, casi 50 envoltorios de cocaína y marihuana fraccionados y listos para su comercialización.

A su vez, se procedió al secuestro de pastillas de medicamentos varios y dinero en efectivo.

Allanamiento La Bianca

La fiscalía en turno dispuso la detención de la mujer anteriormente notificada, más la detención de un hombre de 29 años que habitaba el lugar, y la identificación de un menor de 16 años, siendo imputados por  tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización.

Por último, se informó a este medio que también se realizaron otros dos allanamientos en la misma zona, con resultados no satisfactorios para la causa

Te puede interesar
111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.

foto

SECUESTRO DE CAMIONETA: cumplimiento de pedido de secuestro por causa de robo en la provincia de Buenos Aires.

TABANO SC
Policiales06/07/2025

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 13:00Hs., funcionarios de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo, en inmediaciones de Lieberman y Federación chequearon el dominio de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, la que no presentaba medidas pendientes de ejecución en el sistema.

Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.