

Reprogramación Divisional B (Fecha 8)
LUNES 20 DE JUNIO
Cancha de 9 de Julio
- Primera Real Concordia – 9 de Julio 13:30 horas
Cancha de Juventud Unida (Benito Legerén)
- Sub 17 Juventud Unida – Los Charrúas 10:00 horas
- Reserva Juventud Unida – Los Charrúas 11:45 horas
- Primera Zorraquín – San Martín 13:30 horas
- Primera Juventud Unida – Los Charrúas 15:30 horas
Cancha de Salto Grande
- Sub 17 Salto Grande – Mons. Rösch 10:00 horas
- Reserva Salto Grande – Mons. Rösch 11:45 horas
- Primera Estudiantes – Sarmiento 13:30 horas
- Primera Salto Grande – Mons. Rösch 15:30 horas
Cancha de J. B. Alberdi
- Primera Constitución – Ancel 15:30 horas


Lando Norris se consagró en Abu Dabi y es el nuevo campeón de la Fórmula 1
El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de este fin de semana.


Franco Colapinto largará último en el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula 1
El piloto argentino no pudo alcanzar un buen tiempo y comenzará en el puesto 20. Su compañero de Alpine, el francés Pierre Gasly, iniciará 19°. Mientras que la pole fue para el campeón vigente, Max Verstappen.

En Kansas y Dallas: los estadios donde la Selección argentina arrancará el Mundial 2026
La FIFA confirmó el fixture completo del torneo: la Albiceleste debutará el martes 16 de junio contra Argelia en el Kansas City Stadium, un recinto con capacidad para 76.416 espectadores y que es utilizado por los Chiefs de la NFL.

Debut con Argelia, luego Austria y Jordania: el camino de Argentina en el Mundial 2026
Argentina es el campeón mundial vigente y tendrá una vez más al DT en el banco, con la ilusión de repetir el título.

El lamentable episodio ocurrió este lunes por la mañana en dos cabeceras del nuevo sistema de transporte.

Congreso: obligaron a un diputado libertario a entregarle su despacho a Mayra Mendoza y le dejó un "regalito"
El legislador Guillermo Castello entregó su despacho tras realizar una picardía. Lo publicó en redes sociales y generó debate entre los seguidores de ambos bandos.

“Aparentemente andan circulando videos porno con mi cara. Están enojados, incómodos y me quieren silenciar", afirmó la concejal victoriense Luciana Zorzábal

El regreso del jabalí: cómo la pausa por la pandemia del coronavirus multiplicó la cantidad en el Palmar de Colón.
Científicos del Conicet y universidades públicas contaron a Infobae cómo registraron la explosión de la población de mamíferos en el Parque Nacional El Palmar en Argentina. Qué lecciones deja para el control de las especies invasoras

El gobierno decretó las fechas de asueto y receso, en las que no habrá actividad administrativa. El detalle
.





