La China Suárez homenajeó a Sofía Sarkany con un sentido tatuaje

Show 11 de julio de 2021 Por Editor
La actriz compartió una serie de fotos entrenando y sus seguidores no dejaron pasar por alto el particular dibujo en su brazo izquierdo.
china suarez

Sofía Sarkany murió el 29 de marzo en una clínica de Florida, Estados Unidos. Luego de una larga lucha contra un cáncer de útero, su corazón dejó de latir. Su presencia física no está, pero el recuerdo está grabado a fuego en sus familiares y amigos.

Quien lo vive de una manera muy particular es la China Suárez. Tenían una relación que comenzó en 2011, cuando el destino las cruzó y las hizo inseparables. Aquel año, la actriz protagonizó la primera campaña publicitaria de los zapatos Sarkany, la marca de Ricky, su papá.

Los últimos meses de Suárez fueron muy movilizantes. Conoció a Félix, el bebé que tuvo Sofía una semana antes de fallecer, y prometió estar muy cerca del pequeño y ayudar en todo. Por su amiga, se pondrá esa mochila que para nada es pesada y que llevará consigo con orgullo y amor.

"Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana”. Con esas palabras las describió días atrás. “Ratón” era el apodo con el que se la conocía y Eugenia decidió tutuarse un ratoncito en su brazo izquierdo para llevarla en la piel de por vida.

Si bien no habló del dibujo que hasta un mes atrás no tenía, en los últimos posteos, entrenando, quedó al descubierto y sus seguidores lo notaron. Le preguntaron, pero optó por no responder.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar