
Roxy Leone aseguró que es la nueva pareja de Javier Milei y apuntó contra Fátima: “Es solo prensa”
La cantante de cumbia confirmó que mantiene un romance con el Presidente y que lo de Florez es sólo “una bonita amistad”.

Sofía Sarkany murió el 29 de marzo en una clínica de Florida, Estados Unidos. Luego de una larga lucha contra un cáncer de útero, su corazón dejó de latir. Su presencia física no está, pero el recuerdo está grabado a fuego en sus familiares y amigos.
Quien lo vive de una manera muy particular es la China Suárez. Tenían una relación que comenzó en 2011, cuando el destino las cruzó y las hizo inseparables. Aquel año, la actriz protagonizó la primera campaña publicitaria de los zapatos Sarkany, la marca de Ricky, su papá.
Los últimos meses de Suárez fueron muy movilizantes. Conoció a Félix, el bebé que tuvo Sofía una semana antes de fallecer, y prometió estar muy cerca del pequeño y ayudar en todo. Por su amiga, se pondrá esa mochila que para nada es pesada y que llevará consigo con orgullo y amor.
"Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana”. Con esas palabras las describió días atrás. “Ratón” era el apodo con el que se la conocía y Eugenia decidió tutuarse un ratoncito en su brazo izquierdo para llevarla en la piel de por vida.
Si bien no habló del dibujo que hasta un mes atrás no tenía, en los últimos posteos, entrenando, quedó al descubierto y sus seguidores lo notaron. Le preguntaron, pero optó por no responder.

La cantante de cumbia confirmó que mantiene un romance con el Presidente y que lo de Florez es sólo “una bonita amistad”.

De 27 años y condenada en 2018 a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, pidió a sus seguidores que no transfieran dinero a ninguna cuenta que tenga su nombre

La cantante, quien ha tenido varias tensiones con Milei, utilizó sus redes sociales para responder a la decisión del presidente.

El presidente de la Nación, Javier Milei, asistió anoche a la función del show de su ex pareja, Fátima Flórez y, además fue protagonista del show. En el tramo final, subió al escenario y cantó “El rock del gato”, mientras la comediante bailaba sensualmente.


La diva dio su opinión sobre la boda de la cantante con Pedro Rosemblat.

Un trabajador ribereño asistió a 46 bañistas y el hospital local atendió casos con lesiones severas, entre ellos uno de extrema gravedad.

Luego de encontrar un cuerpo calcinado dentro de un auto, este miércoles en un camino rural cercano a la intersección de las rutas 12 y 8, la Dirección Homicidios tomó intervención.

La joven de 15 años que fue violada en Santa Elena fue derivada a Paraná con graves lesiones. La Justicia avanza en la investigación tras la denuncia y hay un joven detenido.


María Cecilia Granval fue encontrada sin vida en un río de la Patagonia. La mujer, de 62 años y oriunda de nuestra ciudad, fue hallada este miércoles en el río Manso, al sur de San Carlos de Bariloche.
.