
Prefecto entrerriano condenado a nueve años de prisión por abusar de su sobrina menor de edad
Editor
En la mañana de este jueves culminó la audiencia de fijación de penas donde el juez técnico Mauricio Derudi estableció nueve años de cárcel para un prefecto de 30 años, identificado como G.M. por los delitos de abusos agravados.
El 3 de junio pasado, un jurado popular declaró culpable al prefecto como responsable de abuso sexual agravado contra su sobrina y abuso sexual simple y violencia de género contra una ex pareja.
Esta mañana, se concretó la audiencia de fijación de la pena que fue dispuesta en nueve años a cumplir en un centro de detención, pero hasta que quede firme tendrá "prisión domiciliaria con tobillera electrónica y cuando quede establecida pasará a un penal", precisó el fiscal Lisandro Beherán que fue querellante en representación de las víctimas.
Recordemos que G.M. abusó de su sobrina cuando era menor de edad -tenía 15 años- y su ex pareja -una mujer de unos 30 años- contra la que también cometió violencia de género.
Ahora, será el juez de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Gualeguaychú, Carlos Rossi, quién determine en qué unidad penal cumpla la condena a nueve años el prefecto.




Pablo Laurta pidió perdón a la familia de Martín Palacio: “Lo siento muchísimo, de verdad”

Extienden otros 90 días la prisión preventiva del uruguayo Laurta quien mató a Palacio en jurisdicción de Concordia



Macabro hallazgo en el río Paraná: encontraron un cuerpo atado y con la cabeza cubierta


Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia

Rechazaron la excarcelación de tres mujeres acusadas de extorsionar al soldado que se suicidó en Olivos
.




