Policía santafesina detenida por amenazas a su expareja

Policiales 11 de julio de 2021 Por Editor
Una mujer denunció a su expareja de la Policía de Santa Fe por amenazas de muerte. La acusada fue detenida cuando ingresaba a Paraná.
arma

Una policía santafesina fue detenida cuando ingresaba a Paraná, en la madrugada de este sábado, luego de que su expareja la denunciara por amenazas de muerte.

Según se informó desde la Policía, una mujer de 36 años denunció en la comisaria Primera de Paraná que su expareja, que es policía de la provincia de Santa Fe, la había amenazado de muerte. Se irradió la información y los funcionarios del puesto caminero del Túnel subfluvial debían estar atentos a un auto Citroën C3, ya que es el vehículo en el que se conducía la acusada, debido a que el fiscal en turno había dispuesto su detención.

De este modo, en horas de la madrugada de este sábado interceptaron a la mujer denunciada cuando quería ingresar a la capital entrerriana

El fiscal dispuso la detención de la policía de 29 años y su traslado hacia la Alcaidía de Tribunales, además del secuestro de su arma reglamentaria y del vehículo.

Se analizarán las pruebas presentadas por la víctima de las amenazas y se tratará de establecer si la detenida llegaba a la capital entrerriana para concretarlas.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar