Un motociclista perdió la vida tras colisionar contra un auto que giró sorpresivamente en RN 18

Policiales 11 de julio de 2021 Por Editor
Un rato antes de las tres de la tarde de ayer, se produjo un fatal accidente de tránsito a la altura del kilómetro197 de la Ruta Nacional 18, en su intersección con el nuevo tramo de autovía, al sur de San Salvador.
Accidente RN18

A raíz del choque, perdió la vida antes de ingresar al hospital de la mencionada localidad, un motociclista identificado como Gastón Duré, de unos 40 años de edad. 

El Según los datos aportados a nuestro medio, la moto colisionó con un automóvil Volkswagen Senda, conducido por un septuagenario que, según testigos, no tenía registro de conducir. 

La violenta colisión se produjo en momentos en que los dos rodados circulaban en el mismo sentido, es decir de sur a norte, hacia San Salvador.

Aparentemente, el conductor del auto, quien circulaba por la ruta 18 en dirección, salió por un momento de la carpeta asfáltica y, sin detener su marcha, circuló unos metros por la banquina para girar sorpresivamente a la izquierda para ingresar a la autovía recientemente inaugurada.

En ese momento, no se percató de la motocicleta. Según testigos, la moto acompañó unos metros contra la puerta del lado del conductor automóvil tratando de evitar lo inevitable, una violenta colisión en la que perdió la vida el motociclista.  

MENSAJE DEL MAS ALLA  

Testigos del fatal accidente le comentaron a cronistas de El Sol-Tele5 que «una ambulancia trasladó a Duré al hospital de San Salvador, pero a raíz de las heridas que presentaba, sobre todo en una de sus piernas, falleció camino al nosocomio público de esa localidad», y comentaron además que «en el lugar, al lado de la motocicleta, había quedado tirados los documentos y el celular del motociclista«, y describieron que «en un momento, cuando en el lugar ya se sabía del deceso del motociclista, comenzó a sonar el celular de Duré. Personal de justicia lo levantó y leyó que era un mensaje de la esposa de Duré que le decía: ‘querido, llamame’». 

 

DATOS OFICIALES 

El fallecido fue identificado como Gastón Dure, de 40 años, domiciliado en San Salvador, quien guiaba una Motomel (Dominio AO14KHU). 

En tanto el automóvil Volkswagen Senda (Dominio AJH 874) era conducido por Antonio Zabala, de 71 años, quien viajaba acompañado por María del Carmen Fernández, de 49 años. Ambos ocupantes del rodado resultaron ilesos. 

1625950757

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar