Tragedia: Un motociclista murió en un accidente en la ruta 12

Por causas que se investigan, el conductor de la motocicleta perdió el control del rodado y cayó al asfalto. Descartan que hubieran otros vehículos involucrados.

Policiales 13/06/2022 Editor Editor
Accidente fatal en nogoyá

Un motociclista de 45 años perdió la vida en la tarde de este domingo en la ruta nacional 12, en jurisdicción del departamento Nogoyá, según se informó a UNO desde esa departamental de Policía.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 17.15. Por causas que se investigan el conductor de la motocicleta Honda 600, domiciliado en Nogoyá, perdió el control del rodado y cayó al asfalto en la zona conocida como Paseo de los Puentes.

Según los datos que maneja la Policía local no hubo otro vehículo involucrado. La moto se desestabilizó y chocó contra el guardarraíl, despidiendo al conductor que cayó sobre el asfalto. En redes sociales locales se indicó que la persona fallecida es Raúl Fugazza, quien era mecánico y gomero en la ciudad de Nogoyá.

Te puede interesar
ff8aa7f7-e080-4cb8-91b7-87a15131bf06

Lo mató la ambición: Cayó preso al intentar vender una máquina robada

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un delincuente que no es de apellido "Gil" pero al cual, seguramente, en la UP3, lo catalogarán de tal. Robó en companía de un cómplice una máquina que se utiliza en los aserraderos para las hojas de sierras de las sin fin y la tenía "en venta", intentó comprársela la policía y cayó como un gil. Ahora está preso.

Lo más visto