Grave accidente de tránsito que pudo haber sido causado por menores que corrían 'picadas'

[VIDEO]. Se cree que los menores de edad estaban practicando maniobras ilegales junto a un tercer vehículo involucrado que es intensamente buscado por la Policía.

Policiales 12/06/2022 Editor Editor
Chajarí 1

Pasadas las 23:30 de este sábado, se produjo un grave siniestro vial en el centro de la ciudad de Chajarí, precisamente en la intersección de Avenida Belgrano y calle Entre Ríos.

De acuerdo al informe de la Jefatura Departamental Federación enviado a diario EL SOL, el siniestro involucró a un automóvil marca Volkswagen modelo Gol color gris oscuro y a un automóvil de la misma marca y modelo pero de color gris claro.

Asimismo se informó que un menor de 17 años conducía el Volkswagen de color oscuro y estaba acompañado de otra menor de 15 años, ambas personas con domicilio en la localidad de Chajarí. Por otra parte, en el otro rodado circulaba un hombre de 37 años, con domicilio en la misma localidad.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, el vehículo en el que se trasladaban los menores de edad circulaba por la avenida Belgrano en dirección oeste-este cuando, por causas que se tratan de establecer, colisionaron contra el otro rodado.

Producto de la colisión, el primer vehículo quedó sobre la avenida por la cual circulaba, con su parte delantera orientada hacia el norte, sobre calle Entre Ríos y el otro rodado finalizó su recorrido en el carril opuesto de la avenida (de este a oeste) con su frente orientada hacia el cardinal este.

Chajarí 2

Todos los involucrados del siniestro fueron trasladados al nosocomio local. Intervino el médico policial, quien informó que el hombre de 37 años presentaba una fractura de pelvis y la menor de 15 años tenía fracturado el quinto hueso metacarpiano de una de sus manos. Ambas lesiones son consideradas de carácter graves. Por otra parte, el menor de 17 años presentaba lesiones de carácter leve.

Se puso en conocimiento a la UFI Chajarí, se dio intervención a personal del Gabinete Criminalística y se practicó test de alcoholemia a los conductores arrojando resultado negativo (0.00 %) para ambos. Posteriormente, se procedió al secuestro de los rodados.

Por comentarios de transeúntes presentes en el lugar del hecho, se presume que el vehículo en el que circulaban los menores de edad corría una picada con otro automóvil,  posiblemente un Volkswagen Bora de color oscuro.

(Video: La Fusta)

Te puede interesar
Lo más visto