Grave accidente de tránsito que pudo haber sido causado por menores que corrían 'picadas'

[VIDEO]. Se cree que los menores de edad estaban practicando maniobras ilegales junto a un tercer vehículo involucrado que es intensamente buscado por la Policía.

Policiales12/06/2022EditorEditor
Chajarí 1

Pasadas las 23:30 de este sábado, se produjo un grave siniestro vial en el centro de la ciudad de Chajarí, precisamente en la intersección de Avenida Belgrano y calle Entre Ríos.

De acuerdo al informe de la Jefatura Departamental Federación enviado a diario EL SOL, el siniestro involucró a un automóvil marca Volkswagen modelo Gol color gris oscuro y a un automóvil de la misma marca y modelo pero de color gris claro.

Asimismo se informó que un menor de 17 años conducía el Volkswagen de color oscuro y estaba acompañado de otra menor de 15 años, ambas personas con domicilio en la localidad de Chajarí. Por otra parte, en el otro rodado circulaba un hombre de 37 años, con domicilio en la misma localidad.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, el vehículo en el que se trasladaban los menores de edad circulaba por la avenida Belgrano en dirección oeste-este cuando, por causas que se tratan de establecer, colisionaron contra el otro rodado.

Producto de la colisión, el primer vehículo quedó sobre la avenida por la cual circulaba, con su parte delantera orientada hacia el norte, sobre calle Entre Ríos y el otro rodado finalizó su recorrido en el carril opuesto de la avenida (de este a oeste) con su frente orientada hacia el cardinal este.

Chajarí 2

Todos los involucrados del siniestro fueron trasladados al nosocomio local. Intervino el médico policial, quien informó que el hombre de 37 años presentaba una fractura de pelvis y la menor de 15 años tenía fracturado el quinto hueso metacarpiano de una de sus manos. Ambas lesiones son consideradas de carácter graves. Por otra parte, el menor de 17 años presentaba lesiones de carácter leve.

Se puso en conocimiento a la UFI Chajarí, se dio intervención a personal del Gabinete Criminalística y se practicó test de alcoholemia a los conductores arrojando resultado negativo (0.00 %) para ambos. Posteriormente, se procedió al secuestro de los rodados.

Por comentarios de transeúntes presentes en el lugar del hecho, se presume que el vehículo en el que circulaban los menores de edad corría una picada con otro automóvil,  posiblemente un Volkswagen Bora de color oscuro.

(Video: La Fusta)

Te puede interesar
gralcampos

Trágico hecho esta mañana en General Campos.

TABANO SC
Policiales12/01/2026

En las primeras horas de este lunes 12 de enero, la comunidad de General Campos se vio conmocionada por el hallazgo de un hombre mayor de edad fallecido en el frente de una vivienda. El hecho fue reportado a las 05:25 horas a la comisaría local.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
cedro

"La gestión de Azcué es deplorable y está mostrando su peor cara", expresó Daniel Cedro.

TABANO SC
Política11/01/2026

El vicepresidente del Frente Entrerriano Federal, Daniel Cedro, manifestó su profunda preocupación y absoluto rechazo ante la reciente ola de cesantías y bajas de contratos que afecta a más de 150 trabajadores de la Municipalidad de Concordia. En un duro análisis de la coyuntura política y social de la ciudad, Cedro calificó la medida del intendente Francisco Azcué como "un acto de insensibilidad social disfrazado de eficiencia administrativa".