Vuelco en autovía 14 terminó con dos heridos y auto destrozado

El accidente ocurrió al sur de Concordia, precisamente en Pedernal. Un matrimonio resultó lesionado y un vehículo destrozado.

Policiales 12/06/2022 Editor Editor
Accidente en autovía 14 - diario EL SOL (2)

Pasado el mediodía de este sábado se produjo el vuelco de un vehículo marca Fiat-Siena a la altura del kilómetro 220 sobre la autovía Artigas, en la comuna de Pedernal (distrito de Puerto Yeruá, departamento Concordia) según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

Al volante del rodado iba un hombre de 58 años, oriundo de la ciudad de Buenos Aires,  quien viajaba junto a su esposa de 51 años. El matrimonio se trasladaba en sentido sur-norte hacia la ciudad de Federación.

Por motivos que se tratan de establecer, el hombre perdió el control del rodado, se desvió de la ruta y terminó dando varias vueltas hasta que terminó sobre el cantero central de la autovía.

Accidente en autovía 14 - diario EL SOL (1)

Asimismo, se informó a este medio que ambas personas debieron ser trasladadas al hospital Masvernat para ser atendidos como resultado de los golpes recibidos. En cuanto al vehículo, este sufrió daños de consideración.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría de Pedernal, Puesto Caminero Concordia, Bomberos Ubajay, grúa de Peaje Yeruá y Gendarmería Nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.