Dieron a conocer el cronograma de pago junio de programas nacionales del MTEySS

La subsecretaría de Empleo y Economía Social informó cuándo comenzará el pago de los programas pertenecientes al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Concordia12/06/2022EditorEditor
Cronograma de pagos

La subsecretaría de Empleo y Economía Social informó el cronograma de pago del mes de junio 2022 de los siguientes programas pertenecientes al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo (JMyMT), Seguro de Capacitación y Empleo (SCyE), Programa de Inserción Laboral (PIL).

Para mayor información acercarse a las oficinas de la Subsecretaría de Empleo y Economía Social en el Centro Cívico ubicado en calle Pellegrini y Mitre (primer piso) de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 horas.

El cronograma es el siguiente:

  • Documentos terminados en 0 y 1, a partir del día 14/06/2022.
  • Documentos terminados en 2 y 3, a partir del día 15/06/2022.
  • Documentos terminados en 4 y 5, a partir del día 16/06/2022.
  • Documentos terminados en 6 y 7, a partir del día 21/06/2022.
  • Documentos terminados en 8 y 9, a partir del día 22/06/2022.
Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.

secuestro

21 FAMILIAS QUEDARON A PIE DESPUES QUE LA POLICIA Y TRANSITO LES INCAUTARAN SUS MOTOS

TABANO SC
Policiales13/12/2025

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.