Joven concordiense debutó en la nueva edición de La Voz Argentina

Interpretó una reconocida canción de Adele - Rolling in The Deep - pero no fue seleccionada por el jurado de La Voz Argentina.

Show 09/06/2022 Editor Editor
La voz argentina_1

Se llama Carla Perillo, es de nuestra ciudad y tiene 20 años. Participó de la actual versión del popular programa La Voz Argentina; el talent show musical con la conducción de Marley y la participación de Ricardo Montaner, Soledad, Mau y Ricky, y Lali como coaches.

En su presentación, la joven concordiense explicó que - durante la angustiosa cuarentena por la pandemia - "la música me salvaba constantemente; era como un hobby".

"Siempre cantaba en las misas de la escuela y también canté en el casamiento de mis viejos: la música siempre fue algo mío", puntualizó Carla.

Vale recordar que en la edición anterior del programa emitido por Telefé, el concordiense Santiago Borda fue uno de los grandes animadores del ciclo, llegando a la final.

El jurado

Integran el jurado de La Voz Argentina 2022 son Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali Espósito. Los directivos de Telefé lograron mantener el mismo equipo que en 2021 supo ser un éxito absoluto en el rating de la TV argentina.

Cómo funciona el bloqueo

“Este año hay una gran novedad: el bloqueo. Ustedes van a poder bloquear a alguno que se haya dado vuelta”, anunció el conductor a los coaches que nuevamente tendrán tienen que formar sus equipos.

“Por ejemplo, si se da vuelta Lali y Soledad dice ‘no, no se va a ir con Lali’, pum, ¡bloqueo!”, graficó Marley, dando a conocer entonces que ahora los cuatro coaches tienen otros tres botones nuevos en su asiento además del habitual para girar su silla.

Los botones del bloqueo tienen las fotos de Lali, Mau y Ricky, Soledad y Montaner tachadas. Cada uno de los coaches tiene 3 bloqueos disponibles durante las audiciones a ciegas.

Quién fue el ganador de La Voz Argentina 2021

El año pasado, el ganador de La Voz Argentina 2021 fue Francisco Benítez, oriundo de la provincia de Córdoba que causó sensación. Pese a la tartamudez que padece, el joven se consagró campeón tras ser captado en el equipo de Soledad Pastorutti.

Te puede interesar
Lo más visto