
Incendio en un geriátrico de Concordia originó traslado urgente de los residentes.
Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.
Vecinos que se comunicaron telefónicamente con cronistas de El Sol-Tele5 contaron indignados lo que habían visto: se trataba de un cortejo fúnebre donde un carro tirado por dos caballos, el día miércoles pasado, transportando un féretro.
Concordia10/07/2021
Editor
Según los datos aportados por los vecinos, ilustrados con una fotografía de la pompa fúnebre, esta recorrió varias calles de nuestra ciudad hasta llegar al cementerio municipal.
Los vecinos destacaron que las autoridades de la necrópolis local, respetaron profundamente la voluntad la familia de la persona fallecida, que desde la humildad despidieron con honores a un ser querido, en el cementerio municipal de nuestra ciudad.
Algunos periodistas, quisieron encontrar otro significado que verdaderamente no tiene, al simple y trascendental hecho de honrar la memoria de un ser querido en la forma en que pudieron. Si miramos con atención, el humilde carro fue acondicionado para la ocasión y debidamente ornamentado con flores y el féretro tapado.
Es decir, reconocemos que estamos en una ciudad con una pobreza franciscana que merece respeto porque no advertimos nada que vaya en contra de la dignidad de nadie, al contrario, estos hechos deben verse desde la óptica de la comprensión y el afecto por los más humildes y no interpretarlo de un modo que ofende su condición social o discriminándolos por hacer lo que quieren y sienten.

Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

El proyecto, impulsado por el Ejecutivo y el sector privado, busca revitalizar el patrimonio arquitectónico y la actividad económica. También se tratará un nuevo sistema de estacionamiento medido entre otros proyectos.


La convocatoria es este miércoles 10 de diciembre a las 19 en Plaza 25 de Mayo, “en defensa de las carreras que el gobierno pretende cerrar”. Además, la agrupación Tribuna Docente exige a la conducción de Agmer que “convoque a asambleas y paro, para construir en conjunto un plan de lucha”.

La persistente lluvia terminó y ahora el cielo se presenta despejado en Concordia y la región, con temperatura ascendente, según el informe metereológico previéndose para mañana algunas probabilidades de que vuelvan las lluvias.

Hoy llueve, pronto saldrá el sol, pero la mejoría será breve, dos días, se pronostican nuevas lluvias para el fin de semana. Vea aquí el pronóstico semanal y lo que se espera para el día de hoy en Concordia y la región.


La variante K de la influenza A avanza con fuerza en Europa y los expertos alertan sobre la importancia de inmunizar a las personas más susceptibles de tener complicaciones graves. Cuándo se espera que llegue el virus a Sudamérica y cómo estar protegido

Conmoción por la identidad del fallecido en la Ruta 20. La triste noticia enluta a su ciudad


.