Se registró el mayor ingreso de vehículos a Entre Ríos desde el inicio de la pandemia

Provinciales 10 de julio de 2021 Por Editor
En el comienzo de este fin de semana largo por el feriado nacional del 9 de julio, desde la concesionaria de los peajes en la Autovía 14 adelantaron a nuestro medio que se registró un importante número de vehículos que ingresaron a nuestra provincia por la zona sur.
101_0354

Desde la empresa Caminos del Río Uruguay advirtieron que la autovía está muy transitada para los que circulan en dirección hacia el norte de Entre Ríos. 

En este sentido, cronistas de EL SOL-Tele5 dialogaron con Mariano Bradanini, vocero de la empresa que cobra los peajes en la autovía, quien expresó que «hoy (por ayer) fue el día con mayor ingreso de vehículos desde que comenzó la pandemia, sin ninguna duda. Ingresó un número importante de autos desde las seis de la mañana y comenzó a disminuir en cantidades importantes recién en horas del mediodía», precisó. 

Respecto a cuáles eran los destinos con mayor recepción de turistas, Bradanini explicó que «no podemos saber en qué ciudad pernoctan los vehículos que ingresan a nuestra provincia porque no realizamos encuestas en los peajes».

Las encuestas son necesarias para conocer este tipo de información, pero no realizan en los peajes porque «son zonas de paso» y «cualquier demora generaría largas colas de vehículos».

En relación con el peaje que presenta un mayor ingreso, el vocero aseguró que «el peaje de Zárate, sin dudas, es el de mayor ingreso». Luego le siguen «Colonia Elías y Concordia», explicó.

En cuanto al flujo del tránsito, el vocero de Caminos del Río Uruguay dijo contó que en líneas generales «estuvo bien». Sin embargo, continuó diciendo que registraron «tres accidentes». 

Sobre tema, relató que uno de los accidentes «se produjo al norte de nuestra ciudad, donde resultaron tres personas heridas en el kilómetro 268, pasando la Ruta 015, tras volcar uno de los vehículos que circulaba en dirección norte de nuestra provincia». En cuanto a los otros accidentes, «afortunadamente no hubo con víctimas fatales o con heridos de gravedad», puntualizó.    

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar