Las chicas de Ferro no pudieron de local frente a Social de Federación

El pasado domingo se disputo la cuarta fecha del torneo asociativo de básquet. En esta oportunidad Ferro de Concordia hizo de local frente al club Social de Federación, siendo la visita quien se llevó ambos triunfos en las categorías U15 y U17.

Deportes 07/06/2022 Editor Editor
IMG-20220607-WA0005

El partido de U15 arranco derecho para las locales que se llevaron el primer cuarto por 11 a 4, en el segundo cuarto la visita entro en juego e hizo un muy bien segundo cuarto con una buena presión y forzando muchos errores a sus rivales ganándolo por 26 a 6, lo cual le permitió irse al descansado por 30 a 14. 

Ya en el segundo tiempo las chicas de Ferro reaccionaron y fueron de menor a mayor, llegaron a acortar la desventaja a 9 puntos, pero eso no les alcanzo y el resultado final fue 46 a 33 para las dirigidas por Jessica Wallingre. Como jugadoras destacada Ferro tuvo a Peñalber. A con 14 puntos y Social a Tonello con 21 puntos.

El encuentro de U17 se disputo a ultima hora y fue derrota de Ferro por 39 a 20. El partido comenzó con las visitantes presionando toda la cancha y las dirigidas por Exequiel Sireix en ningún momento del primer tiempo encontraron solución a la presión, forzando muchos errores que la visita aprovecho muy bien y se llevó el primer tiempo por 26 a 0. El segundo tiempo Ferro cambio la imagen, salió a la cancha más decidida en ataque, rompiendo bien la presión y agresivas en defensa, pero el esfuerzo realizado no alcanzo. Como jugadora destacada Ferro tuvo a Peñalber. A con 11 puntos y Social a Marsill. A con 18 puntos.

IMG-20220607-WA0006

También se realizaron encuentro amistoso de minibasquet y U13 entre ambos clubes, como parte del proyecto para fomentar el básquet en la cuidad y la región.

El próximo encuentro será el 11 de junio en Charrúas correspondiente a la 3er fecha que se suspendió por mal clima.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.