
Perdieron el control del vehículo y volcaron: Afortunadamente no hubo heridos
Policiales10/07/2021
Editor
En la madrugada de este viernes, la Policía de la Comisaría de la localidad de La Criolla tomó conocimiento sobre un siniestro vial que se produjo en la Ruta Nacional 28 y la Autovía José Gervasio Artigas, en el acceso a Estación Isthilart.
En el lugar, los funcionarios constataron un auto, marca Volkswagen Gol, que había sido conducido por jóvenes oriundos de la localidad de Los Charrúas cuando se produjo el accidente.
Según relataron los jóvenes, de 16, 17 y 23 años de edad, el accidente ocurrió tras tomar la rotonda e ingresar al camino de ripio, momento en el cual perdieron el control del vehículo.
A pesar de que el automóvil volcó y quedó apoyado sobre uno de sus laterales, afortunadamente no hubo que lamentar lesionados.
Se comunicó al Fiscal en turno, quien dispuso la retención del vehículo y que los jóvenes sean examinados por el Médico Policial, también dispuso que los jovencitos menores de edad sean entregados a sus progenitores.


Intentó denunciar el robo de su auto, pero la investigación reveló otra historia

La Paz: falleció el conductor que se pegó un tiro luego de chocar con un camión

Vándalos atacaron un colectivo que ingresaba a Concordia por la Avenida Perón

Allanamiento en calle Alvear por una causa de defraudación: secuestran seis celulares


Vándalos atacaron un colectivo que ingresaba a Concordia por la Avenida Perón

La Paz: falleció el conductor que se pegó un tiro luego de chocar con un camión



Conmoción en Chajarí por la muerte de una joven agente policial oriunda de Concordia
.




