Perdieron el control del vehículo y volcaron: Afortunadamente no hubo heridos

Policiales10/07/2021EditorEditor
WhatsApp Image 2021-07-09 at 18.18.24

En la madrugada de este viernes, la Policía de la Comisaría de la localidad de La Criolla tomó conocimiento sobre un siniestro vial que se produjo en la Ruta Nacional 28 y la Autovía José Gervasio Artigas, en el acceso a Estación Isthilart.

En el lugar, los funcionarios constataron un auto, marca Volkswagen Gol, que había sido conducido por jóvenes oriundos de la localidad de Los Charrúas cuando se produjo el accidente.

Según relataron los jóvenes, de 16, 17 y 23 años de edad, el accidente ocurrió tras tomar la rotonda e ingresar al camino de ripio, momento en el cual perdieron el control del vehículo.

A pesar de que el automóvil volcó y quedó apoyado sobre uno de sus laterales, afortunadamente no hubo que lamentar lesionados. 

Se comunicó al Fiscal en turno, quien dispuso la retención del vehículo y que los jóvenes sean examinados por el Médico Policial, también dispuso que los jovencitos menores de edad sean entregados a sus progenitores.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
yarara

Niña de 4 años fue picada por una yarará en Federal

TABANO SC
Provinciales27/11/2025

El hecho ocurrió en Federal, el pasado martes. La menor, como lo hacía habitualmente, fue al canasto de los juguetes del colegio y una víbora venenosa la mordió en la mano izquierda. Fue rápidamente derivada al hospital de Federal, por la docente a cargo, donde le aplicaron el suero antiofídico y quedó internada.

md

Condenaron a tres hombres por intentar contrabandear, en pandemia, una moto por el río Uruguay

PROVINCIALES
Judiciales27/11/2025

Fue en un juicio abreviado. Los sospechosos reconocieron que el 28 de mayo de 2021 fueron sorprendidos en el margen argentino del río Uruguay, a la altura de Colón. Dos fueron detenidos en inmediaciones de una embarcación en la que intentaron despojarse de 2.300 dólares, y el otro cuando, en la zona, intentaba eludir a los prefectos en una motocross nueva que incluso no le habían retirado los plásticos.