
Se trata de un efectivo policial que se dirigía en moto al trabajo y falleció tras colisionar con un equino suelto.
Editor

Un accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este domingo en la ciudad de Villaguay. Según indicaron fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió minutos después de las 5 horas, en calle Zaburlin, entre Castello y Ciapuccio, de la mencionada ciudad.
Por razones que se tratan de establecer, el conductor de un automóvil Fiat Uno, que circulaba en sentido oeste a este, perdió el control y volcó el vehículo, el cual quedó con sus ruedas hacia arriba y atravesado en la cinta asfáltica.
El conductor es un hombre de 37 años de edad que fue trasladado en ambulancia hacia el hospital de Villaguay, ya que refería dolor en el cuerpo debido a los golpes sufridos.











.