Fuerte accidente de tránsito dejó a varias personas lesionadas

El siniestro ocurrió entrada la tarde de este domingo y uno de los vehículos terminó sobre la vereda.

Policiales 05/06/2022 Editor Editor
IMG-20220605-WA0028

Según lo informado a diario EL SOL, en la tarde de este domingo ocurrió un accidente de tránsito en la esquina de calles Santa María de Oro y Brown. El siniestro involucró a dos automóviles, un Volkswagen de color negro y un Toyota Corolla de color blanco.

El vehículo marca Toyota circulaba por calle Santa María de Oro mientras que el Volkswagen lo hacía por calle Brown. Al llegar a la intersección con calle Brown, el Toyota fue violentamente impactado por el Volkswagen, el cual transitaba a gran velocidad.

El Toyota giró a 90 grados, producto del impacto y, por causas que se tratan de establecer, accionó su marcha contramano por calle Brown y un árbol fue el encargado de frenar su alocada carrera previo a haber impactado contra tres árboles pequeños.

IMG-20220605-WA0033

Asimismo, se informó que el hecho dejó como saldo a tres personas heridas quienes fueron trasladadas al hospital Masvernat.

Hasta el momento, con las primeras informaciones recibidas, no se habrían podido determinar las lesiones de las personas involucradas en el accidente, en virtud de que la guardia del hospital estaba trabajando a contrarreloj en la atención de los lesionados en varios siniestros ocurridos en nuestra ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto