Autovía 14 cortada por siniestro vial en zona de Ubajay

Policiales 31/05/2022 Por Editor
El accidente involucró a un camión y dos vehículos. Se formaron más de 20 kilómetros de filas de vehículos mientras se hacían las pericias. Hubo cuatro personas heridas, una de gravedad.
Siniestro autovía 14 - DIARIO EL SOL

Según los primeros datos aportados a diario EL SOL, el tránsito se encontraba cortado minutos después de las 8 de la mañana. Para continuar su recorrido, los conductores se vieron obligados a cruzar de carril, bajo orden de personal policial que se encontraba trabajando en el lugar.

El siniestro vial ocurrió en la mañana de este martes,  sobre la Autovía 14, en uno de sus carriles norte-sur en dirección a Buenos Aires.

Precisamente, tuvo lugar a la altura del kilómetro 201 al Ubajay, y en el límite entre los departamentos de Concordia y Colón.

El accidente involucró a un camión y dos autos. El rodado de mayor porte intentó cruzar de carril y ello ocasionó que dos vehículos lo colisionaran (un Wolswagen Gol Power rojo y un Wolswagen Fox gris).

Las cuatro personas que se trasladaban en los rodados de menor porte (dos en cada vehículo) debieron ser trasladadas al hospital de Colón. Mientras que tres de ellas presentaban heridas de carácter leves, uno de los involucrados estaba herido de gravedad con cortes en la cabeza. Además, algunos de los ocupantes de los automóviles quedaron atrapados y fueron rescatados por bomberos.

Por el accidente, se registraron esperas de más de una hora y media para poder avanzar por la ruta, generando una fila de vehículos que superó los 20 kilómetros que debían aguardar hasta que culminen las pericias en el lugar de los hechos.

Trabajaron en el hecho Bomberos y Policía Ubajay, personal Caminera Puesto Mabragaña, ambulancia y sección Criminalística Colón.

Te puede interesar