
La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.
Entre los fallecidos con coronavirus hay pacientes de 42, 46 y 50 años. Ya son 1.227 los muertos entrerrianos desde el inicio de la pandemia.
Provinciales24/05/2021
Editor
De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este lunes se registraron 10 fallecimientos asociados a coronavirus. De esta manera, en la provincia ya son 1.227 los fallecidos por Covid-19.
Seis de los fallecimientos informados este lunes corresponden a mujeres. El hospital San José de Diamante informó el deceso de una paciente de 42 años de la misma localidad. Se notificó la muerte una mujer de 68 años, de Gualeguay, internada en el hospital San Antonio. Además, el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto de Paraná reportó dos fallecimientos: una mujer de 60 años oriunda de San Benito y otra de 46 años de la capital provincial.
Por su parte, se notificaron los decesos de dos mujeres de Paraná, de 46 y 53 años respectivamente, que estaban internadas en un prestador privado de la ciudad capital.
Asimismo, se registraron los fallecimientos de cuatro hombres. Corresponden a un paciente de Colón de 50 años internado en el hospital San Benjamín; a un hombre de 79 años de San José que se encontraba en el hospital homónimo de la localidad; a otro paciente de 76 años, oriundo de Ibicuy, que permanecía institucionalizado en el hospital Centenario de Gualeguaychú; y de un paciente de 79 años de Gualeguay, internado en el hospital San Antonio.
Por otro lado, el parte epidemiológico correspondiente a este lunes consignó que se registraron 1.649 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos, distribuidos en 873 del domingo y 776 del lunes 24 de mayo. De ese modo, en la provincia son 79.363 los casos confirmados desde el inicio de la pandemia.
El Departamento Paraná reunió en ambos días un total de 415 contagios de coronavirus, de los cuales 310 corresponden a la ciudad de Paraná. Otros departamentos con una importante cantidad de casos reportados son Concordia, Colón, Diamante, La Paz y Gualeguaychú.

La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), designó este martes por unanimidad a sus nuevas autoridades, quienes asumirán sus funciones el próximo 1 de febrero de 2026 y culminarán su mandato el 31 de diciembre de 2027.

Según adelante el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), renovaron alerta por tormentas para Entre Ríos. Conocé a qué departamentos afecta y que se prevé para las próximas 24 horas.

Una remolacha gigante de 11,8 kg, fue cosechada en la huerta de los alumnos de la E.A.T D-100 – Colegio Divina Providencia, Escuela Agrotécnica de Aldea San Isidro, Estación El Cimarrón, departamento Federal, Entre Ríos. El enorme cultivo sorprendió a toda la comunidad educativa y puso en valor el trabajo diario que realizan los estudiantes en prácticas de horticultura, publicó Colegio Divina Providencia.

En Washington D.C., la intendenta Rosario Romero mantuvo reuniones con representantes del BID y el Banco Mundial para plantear la necesidad de conseguir financiamiento para obras clave como el agua potable, saneamiento e infraestructura.


- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.


La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.

.