Función gratuita de teatro infantil en la biblioteca "Graciela Cutro"

La obra, destinada a niños y niñas de entre tres y ocho años, tendrá lugar este sábado. Los detalles.

Concordia27/05/2022EditorEditor
Brotecitos

Este sábado 28 de mayo, a las 15 horas, se presentará la obra de teatro "Brotecitos" en la Biblioteca Infantil Municipal "Graciela Cutro" que funciona en el Centro Cultural San Antonio, Entre Ríos 424.

Los artistas describen así la obra: "En Brotecitos buscamos crear con miradas, silencios, colores y sonidos, un lugar de encuentro con las personas en tránsito de la infancia. El espectáculo incluye un repertorio musical con canciones de diversos lugares de Latinoamérica, juegos de tradición africana y cuentos que se construyen y recrean en el andar. En diálogo permanente con los presentes y al cobijo de una cuidadosa puesta escénica, la imaginación se incorpora a la obra".

“BROTECITOS”, creada en el año 2009, se consolida ese mismo año en una extensa gira de cinco meses por Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela, presentándose en diversos jardines, escuelas y salas de teatro otros espacios. En octubre del 2010 participó con este espectáculo en el “X Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña” en Riberâo Preto, Brasil.

Las autoras son Silvina Martino y Marita Arroyo. Las intérpretes del espectáculo son Silvina Martino, Marita Arroyo y Paula Lombardelli.

La obra está destinada a niños de entre tres y ocho años. La función es con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
fede

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado

TABANO SC
Provinciales14/11/2025

Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.