Barboza explicó el alcance de las nuevas medidas sanitarias que rigen en Concordia

Concordia 09 de julio de 2021 Por Editor
Tras el anuncio del Ejecutivo Municipal sobre las nuevas medidas sanitarias, el jefe de Gabinete y Gobierno del municipio brindó detalles del alcance de las medidas que mostraron una importante flexibilización.
IMG-20210708-WA0033

En este sentido, Fernando Barboza explicó ante cronistas de Diario EL SOL-Tele5 que «se tomó la decisión de extender una hora la actividad comercial en la ciudad, siempre dando continuidad al cumplimiento de los protocolos y las medidas de prevención porque es fundamental que la gente se siga cuidando», expresó.

Sobre los comercios, el Jefe de Gabinete y Comercio dijo: «Esta semana, los comercios de los rubros esenciales podrán estar abiertos hasta las 22 horas, en tanto que el resto de los comercios de Concordia podrán estar abiertos hasta las 21 horas”. 

Respecto al rubro gastronómico, Barboza recordó que «pueden funcionar hasta las 23 horas y con un aforo del 50%”.

Para los gimnasios, natatorios y afines, «el horario se extiende hasta las 22 horas y con un aforo del 50%», aclaró el funcionario. 

Posteriormente, Barboza recordó que «los institutos de danzas y academias de inglés también podrán funcionar hasta las 22 horas, pero respetando un aforo que no supere el 50% ni las 15 personas en su interior».

Para finalizar, Barboza recomendó: «Tenemos que seguir cuidándonos y respetando los protocolos».

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar