Un “gorila” presenta sus memorias en un libro destinado a sumar voluntades a su proyecto político

Felipe Sastre presentará hoy su libro “Memorias de un gorila”, será en el PRO, de calle Catamarca 213.

Concordia26/05/2022EditorEditor
Gorila

A las 19 horas, tras un ágape regado con abundante Cola (no Manaos) y bocadillos diversos, el futuro candidato a intendente demostrará su vena literaria, tipo crónica, en la que -se anuncia- su visión política argentina, donde no se olvida de la ciudad que quiere gobernar Concordia, tras la pandemia.

Además, se dice, que recopilará las publicaciones realizadas en los distintos medios en los que el legislador local deja expuesta su “más absoluta incorrección política”. ¿Incluirá aquella famosa frase que inmortalizó diario EL SOL – sobre “Sastre dijo que las medidas son un desastre” y otras parecidas. Veremos, todavía no recibimos la invitación formal.

Te puede interesar
ivan-amarojpg

Intervención en el Sindicato de la Fruta: Camejo resiste y se niega a entregar la sede

TABANO SC
Concordia07/12/2025

En una "intervención" de la cual no se pudo obtener datos concretos acerca si ha sido ordenada por algún juez competente o es una decisión administrativa que seguramente podría ser resistida por Camejo como Secretario del Sindicato de la Fruta, el interventor, Iván Amaro, declaró sus inquietudes y abrió una nueva sede en otro lugar, mientras la Comisión Directiva, que Amaro dice haber sido desplazada no se mueve del histórico sindicato.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
incwndio

La Corte condenó a Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe por los incendios en zona de Islas de Victoria y Rosario

TABANO SC
Nacionales07/12/2025

La Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) condenó al Estado Nacional, a las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe y a los municipios de Rosario y Victoria a ejecutar el Plan Integral Estratégico para la Conservación y Aprovechamiento Sostenible en el Delta (Piecas-DP) a raíz de la continua quema de pastizales. La causa data de septiembre de 2020 cuando se quemaron más de 300.000 hectáreas entre áreas naturales protegidas, bosque nativo y zonas ganaderas y forestales.