
Por un caso de violencia familiar, la Policía secuestró un arma de fuego cargada
Editor
Desde la Jefatura Departamental de Policía de San Salvador, a cargo del comisario Cristian Medrano, se iniciaron actuaciones de carácter penal bajo la caratula de Oficio Policial, para establecer forma y circunstancias por tenencia de arma de fuego en infracción al artículo 189 bis inciso 2 del Código Procesal Penal sobre uso ilegal de armas de fuego.
En este sentido, fuentes policiales informaron a cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "una mujer de 24 años se hizo presente en la Comisaría de la Minoridad y Violencia Familiar" de la Jefatura Departamental de San Salvador alrededor de las 20 horas".
"La mujer era oriunda de San Salvador, precisamente del barrio Belgrano, y manifestó que estaba limpiando su casa cuando encontró un arma de fuego escondida", manifestaron las fuentes.
Asimismo, presaron que "dicha arma correspondía a una en la que la mujer había hecho referencia en una de sus presentaciones radicada por violencia de género a su ex pareja, con quien en estos momentos existirían medidas restrictivas".
Del mismo modo enfatizaron que, desde la jefatura policial, se comunicaron con la “fiscalía en turno y se ordenó la intervención de la sección Criminalística para realizar las tareas de secuestro y posterior estudio. A primera vista, se trataba de un arma de fuego tipo revolver, quedando supeditado a la causa iniciada en esta Jefatura de Policía".


Denunció el robo en la casa de sus patrones... pero él mismo era el autor

Manipulaba un arma, se le escapó un tiro y mató a su sobrina de 11 meses

Un hombre murió en el banco de una plaza y la Policía investiga las causas

Brutal accidente en Entre Ríos: una camioneta chocó contra un camión en la Ruta 12 y una mujer de 66 años murió

Dictaron prisión preventiva para seis acusados por millonario asalto a productor entrerriano

Brutal accidente en Entre Ríos: una camioneta chocó contra un camión en la Ruta 12 y una mujer de 66 años murió

Multitudinaria marcha en Concordia en defensa de PAMI y la salud de los jubilados

Un hombre murió en el banco de una plaza y la Policía investiga las causas

Notable mejoría de salud de Gabriel Carrera, jugador de Defensores de la Constitución, quien se había descompensado en un partido.

Femicidio en La Bianca: mató a golpes a su pareja y se entregó en la comisaría
.




