
Por un caso de violencia familiar, la Policía secuestró un arma de fuego cargada
Una mujer encontró un arma de fuego cargada mientras limpiada. Era la misma arma que había declarado en una denuncia por violencia de género.
Policiales26/05/2022
Editor
Desde la Jefatura Departamental de Policía de San Salvador, a cargo del comisario Cristian Medrano, se iniciaron actuaciones de carácter penal bajo la caratula de Oficio Policial, para establecer forma y circunstancias por tenencia de arma de fuego en infracción al artículo 189 bis inciso 2 del Código Procesal Penal sobre uso ilegal de armas de fuego.
En este sentido, fuentes policiales informaron a cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "una mujer de 24 años se hizo presente en la Comisaría de la Minoridad y Violencia Familiar" de la Jefatura Departamental de San Salvador alrededor de las 20 horas".
"La mujer era oriunda de San Salvador, precisamente del barrio Belgrano, y manifestó que estaba limpiando su casa cuando encontró un arma de fuego escondida", manifestaron las fuentes.
Asimismo, presaron que "dicha arma correspondía a una en la que la mujer había hecho referencia en una de sus presentaciones radicada por violencia de género a su ex pareja, con quien en estos momentos existirían medidas restrictivas".
Del mismo modo enfatizaron que, desde la jefatura policial, se comunicaron con la “fiscalía en turno y se ordenó la intervención de la sección Criminalística para realizar las tareas de secuestro y posterior estudio. A primera vista, se trataba de un arma de fuego tipo revolver, quedando supeditado a la causa iniciada en esta Jefatura de Policía".


Ya son diez los muertos por accidentes en rutas de Entre Ríos en los primeros cinco días del 2026
Diez personas murieron en distintos accidentes de tránsito registrados en rutas de Entre Ríos durante los primeros cinco días de 2026. Prevención y Seguridad Vial de la Policía, a través de Elonce, reiteraron el llamado a la responsabilidad de los conductores para prevenir nuevas tragedias viales.

En otro terrible accidente familia murió en la ruta 14 al incendiarse su auto: confirman identidades de las víctimas.
Entre los fallecidos había una mujer de 44 años y tres jóvenes, de 17, 20 y 30 años respectivamente.

El hecho se registró en horas de la mañana de este domingo en una localidad correntina.

Domingo trágico: identifican a las víctimas del impactante choque frontal
Tres personas fallecieron por el impacto y hay dos adolescentes gravísimas tras el siniestro vial de esta mañana.

Inicio de año trágico en rutas entrerrianas: Tres personas murieron en un choque en Ruta 20
A lo sucedido horas atrás en la Ruta Nacional 136, que dejó como saldo la vida de tres personas, en la madrugada de este domingo se suma otro hecho lamentable en otra de las rutas más trágicas del Departamento.

“Muy graves”: dos adolescentes pelean por su vida tras el choque frontal
Ambas tienen 16 años y sobrevivieron al trágico episodio que enluta a Entre Ríos. Están en terapia intensiva.

El hecho se registró en horas de la mañana de este domingo en una localidad correntina.

El hambre como botín político: radiografía de una estructura que desvió alimentos sociales en Entre Ríos
Captura de video. Además de los allanamientos, un video registró cómo un camión identificado con el Ministerio de Desarrollo Humano de Entre Ríos descargó mercadería en un local vinculado a la Fundación “Hacemos Argentina”.

Caso Loan: fijaron fecha para la primera audiencia preliminar camino al juicio
El caso Loan Peña, el niño de 6 años desaparecido en la localidad de 9 de Julio, el 13 de junio del 2024, arrojó novedades en el ámbito judicial, ya que la Justicia confirmó un paso clave en la causa, de cara al juicio oral.

En otro terrible accidente familia murió en la ruta 14 al incendiarse su auto: confirman identidades de las víctimas.
Entre los fallecidos había una mujer de 44 años y tres jóvenes, de 17, 20 y 30 años respectivamente.
.




