Un fallecido tras trágico siniestro vial en Concepción del Uruguay

Un motociclista murió en el acto tras protagonizar el accidente.

Policiales25/05/2022EditorEditor
concepcion-del-uruguay-siniestro-vial-fatal

Un trágico siniestro vial se produjo este martes por la noche en el ingreso a la ciudad de Concepción del Uruguay. En el hecho estuvieron involucrados un auto y una moto, que chocaron de frente en el cruce de la Rutas 39 y Autovía Gervasio Artigas.

La víctima fatal fue identificada como Silvio Blanco, de 43 años, oriundo de Concepción del Uruguay.

Según se informó, el siniestro vial fue protagonizado por un vehículo Volkswagen Fox, conducido por una mujer de la localidad de Herrera. Cuando se dirigía de este a oeste, como si estuviera saliendo de Concepción del Uruguay, impactó de frente contra una moto marca Guerrero de 110 cc, en la que viajaba la víctima fatal.

Producto de la fuerte colisión y de las lesiones sufridas, el motociclista falleció en el lugar, lo cual fue constatado por personal médico del Servicio de Emergencias Vida.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Cuarta y de Gendarmería Nacional, además de la Fiscal en turno Dra. María Occhi y personal de División Criminalística, para las correspondientes actuaciones.

Te puede interesar
prevencion

OPERATIVO ESPECIAL DE PREVENCIÓN: CONTROL DE MOTOCICLETAS Y AUTOMÓVILES

TABANO SC
Policiales23/11/2025

En la madrugada de la fecha, entre las 00:00 y las 03:30 horas, se desarrolló un Operativo Especial de Prevención en distintos puntos estratégicos de la ciudad: inmediaciones de la Costanera (Zona Verde), Avenida Frondizzi (entre rotonda Villa Adela y Acceso a la ciudad) y Avenida Mons. Rosch (Zona Parque Liquidambar).

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
motos

Casi la mitad de las motocicletas que circulaban por la costanera no tenía documentación: fueron secuestradas.

TABANO SC
Policiales23/11/2025

Un operativo policial de "saturación" en la costanera de Concordia, extendido a la Costanera Nébel y la llamada "Zona Verde" del río Uruguay, fue objeto de un operativo de prevención en el que se controlaron 18 motos y 7 fueron secuestradas. En los automóviles hay menos infracciones, pues de 21, secuestraron uno por falta de seguro obligatorio y su conductor no tenía licencia.