


Cronistas de diario EL SOL-Tele5 estuvieron presentes en el barrio Leoncio de Luque de nuestra ciudad y dialogaron con Siomara, una vecina del mencionado barrio, quien pidió reparar las cloacas de la zona que provocan un ambiente peligroso e insalubre.
“Hace varias semanas que uno llama y no hacen caso. Dicen que lo van a solucionar, pero pasan los días y sigue corriendo el agua de las cloacas”, aseveró Siomara.

“El olor no se aguanta. Anoche, con el frío que hacía, tuve que prender el ventilador porque el olor que había adentro de mi casa era insoportable”, contó sobre la situación actual.
“Nosotros queremos una solución, que por favor arreglen esto porque no se puede vivir así. Son muchas las familias afectadas”, manifestó la vecina.
Siomara mostró ante nuestras cámaras cómo corría el agua de las cloacas por la calle y comentó que “a veces hasta se ven los mismos excrementos que corren con el agua”.

“Esto es extremadamente peligroso, especialmente para las criaturas. Hay muchas criaturas en el barrio y se ponen a jugar con el agua”, dijo. A su vez, contó que el agua provoca que haya muchos mosquitos.
“El agua corre por más de 200 metros. Está entre Las Moras y Leoncio de Luque, por calle Doctor Sauré”, expresó en cuanto a la extensión de las aguas servidas.

En su momento, “vinieron a arreglar”, admitió la vecina. No obstante, agregó: “No sé qué clase de arreglo hicieron porque al otro día estaba roto de nuevo. Duró muy poco”.


Concordia y otros nueve departamentos de Entre Ríos en ALERTA AMARILLA por lluvias y tormentas



Un posteo que incomoda: cuando una ciudad se mira al espejo y no le gusta lo que ve


De la mano de Kylian Mbappé, Francia expuso su potencial y venció 3-1 a Senegal en el inicio del Mundial

Selección Argentina vs. Argelia, por el Mundial 2026: hora, formaciones y previa EN VIVO


Partidos de hoy en el Mundial 2026: quiénes juegan este miércoles 17 de junio, a qué hora y dónde verlo en vivo

“Brutal”, “histórico” y “eterno”: así reflejaron los medios del mundo el show de Messi en el debut de Argentina en el Mundial
.





