Reclaman reparación de cloacas en un barrio concordiense: Niños chapotean en el agua

Concordia 23/05/2022 Por Editor
Aseguran que las aguas servidas generan peligro, principalmente, para los más chicos porque se escapan y juegan con el agua. Además, provocan la presencia de mosquitos en el barrio.
Problemas de cloacas_1

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 estuvieron presentes en el barrio Leoncio de Luque de nuestra ciudad y dialogaron con Siomara, una vecina del mencionado barrio, quien pidió reparar las cloacas de la zona que provocan un ambiente peligroso e insalubre.

“Hace varias semanas que uno llama y no hacen caso. Dicen que lo van a solucionar, pero pasan los días y sigue corriendo el agua de las cloacas”, aseveró Siomara.

Problemas de cloacas_2

“El olor no se aguanta. Anoche, con el frío que hacía, tuve que prender el ventilador porque el olor que había adentro de mi casa era insoportable”, contó sobre la situación actual.

“Nosotros queremos una solución, que por favor arreglen esto porque no se puede vivir así. Son muchas las familias afectadas”, manifestó la vecina.

Siomara mostró ante nuestras cámaras cómo corría el agua de las cloacas por la calle y comentó que “a veces hasta se ven los mismos excrementos que corren con el agua”.

Problemas de cloacas_3

“Esto es extremadamente peligroso, especialmente para las criaturas. Hay muchas criaturas en el barrio y se ponen a jugar con el agua”, dijo. A su vez, contó que el agua provoca que haya muchos mosquitos.

El agua corre por más de 200 metros. Está entre Las Moras y Leoncio de Luque, por calle Doctor Sauré”, expresó en cuanto a la extensión de las aguas servidas.

Problemas de cloacas_4

En su momento, “vinieron a arreglar”, admitió la vecina. No obstante, agregó: “No sé qué clase de arreglo hicieron porque al otro día estaba roto de nuevo. Duró muy poco”.

Te puede interesar