Un bebé murió al caer dentro de un tanque australiano

En un descuido, el pequeño de un año y ocho meses de vida cayó dentro del amplio piletín para animales..

Policiales 22/05/2022 Editor Editor
Tanque australiano

En la tarde de este sábado se produjo un fatal accidente doméstico en el interior del departamento Colón, cuando un bebé de un año y ocho meses murió ahogado dentro de un tanque australiano.

Se informó que el padre de la criatura, de unos 30 años, que trabaja en una granja rural en cercanías del Palmar de Colón, encontró cerca de las 15 horas a su pequeño hijo sin vida, flotando, dentro del tanque de agua para ganado

El matrimonio, que se encontraba realizando distintas tareas rurales, verificó que el pequeño no estaba en la casa y, al buscarlo, lo encontraron muerto en el amplio reservorio de agua utilizado para los animales.

Esta dramática situación que vivió el matrimonio fue notificada a las autoridades policiales y judiciales. La fiscal en turno, Micaela Di Pretoro ordenó que personal de Criminalística realizara las pericias necesarias para aclarar cómo ocurrió esta desgracia en la casa rural, que forma parte de un establecimiento “Los Monigotes”, ubicado en la zona rural de Ubajay.

Ubajay - Colón

Se dispuso que a la pequeña víctima de la asfixia por inmersión, se le practique la autopsia para confirmar la información inicial aportada por los médicos.

Te puede interesar
Lo más visto