Un bebé murió al caer dentro de un tanque australiano

En un descuido, el pequeño de un año y ocho meses de vida cayó dentro del amplio piletín para animales..

Policiales22/05/2022EditorEditor
Tanque australiano

En la tarde de este sábado se produjo un fatal accidente doméstico en el interior del departamento Colón, cuando un bebé de un año y ocho meses murió ahogado dentro de un tanque australiano.

Se informó que el padre de la criatura, de unos 30 años, que trabaja en una granja rural en cercanías del Palmar de Colón, encontró cerca de las 15 horas a su pequeño hijo sin vida, flotando, dentro del tanque de agua para ganado

El matrimonio, que se encontraba realizando distintas tareas rurales, verificó que el pequeño no estaba en la casa y, al buscarlo, lo encontraron muerto en el amplio reservorio de agua utilizado para los animales.

Esta dramática situación que vivió el matrimonio fue notificada a las autoridades policiales y judiciales. La fiscal en turno, Micaela Di Pretoro ordenó que personal de Criminalística realizara las pericias necesarias para aclarar cómo ocurrió esta desgracia en la casa rural, que forma parte de un establecimiento “Los Monigotes”, ubicado en la zona rural de Ubajay.

Ubajay - Colón

Se dispuso que a la pequeña víctima de la asfixia por inmersión, se le practique la autopsia para confirmar la información inicial aportada por los médicos.

Te puede interesar
Lo más visto
quini 6 calabacilla

Un apostador de Calabacilla ganó el Quini 6

TABANO SC
Concordia30/06/2025

La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.

oscuras

Inundados, a oscuras y sin respuestas: vecinos de María Goretti denuncian abandono institucional

TABANO SC
Concordia30/06/2025

Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.