
Un bebé murió al caer dentro de un tanque australiano
Editor
En la tarde de este sábado se produjo un fatal accidente doméstico en el interior del departamento Colón, cuando un bebé de un año y ocho meses murió ahogado dentro de un tanque australiano.
Se informó que el padre de la criatura, de unos 30 años, que trabaja en una granja rural en cercanías del Palmar de Colón, encontró cerca de las 15 horas a su pequeño hijo sin vida, flotando, dentro del tanque de agua para ganado
El matrimonio, que se encontraba realizando distintas tareas rurales, verificó que el pequeño no estaba en la casa y, al buscarlo, lo encontraron muerto en el amplio reservorio de agua utilizado para los animales.
Esta dramática situación que vivió el matrimonio fue notificada a las autoridades policiales y judiciales. La fiscal en turno, Micaela Di Pretoro ordenó que personal de Criminalística realizara las pericias necesarias para aclarar cómo ocurrió esta desgracia en la casa rural, que forma parte de un establecimiento “Los Monigotes”, ubicado en la zona rural de Ubajay.

Se dispuso que a la pequeña víctima de la asfixia por inmersión, se le practique la autopsia para confirmar la información inicial aportada por los médicos.



Dos camiones despistaron y volcaron en el kilómetro 300, cercanías de Federación; el tránsito quedó interrumpido hacia el norte

Detuvieron a un joven que se movilizaba a caballo con un arma de fuego: es conocido por hechos delictivos y había sido echado de Calabacilla y La Bianca

Un incendio consumió una vivienda precaria en el asentamiento de Pampa Soler


Mañana húmeda y en ALERTA AMARILLA por lluvias amaneció Concordia este martes.


Se cumplió el pronóstico y cayó un fuerte chaparrón precedido de rayos y truenos

El río Uruguay presenta altibajos en su curso pero crecerá por las lluvias que caen en la cuenca media.

Cesó el alerta por tormentas en Entre Ríos, mejora el tiempo y bajan levemente las temperaturas
.




