Ebrio no se detuvo en un control y se llevó por delante a un policía

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en Chajarí cuando un joven de 23 años evadió un control policial y se llevó por delante a un efectivo. Posteriormente localizaron el rodado y la alcoholemia realizada al conductor dio positivo.

Policiales19/05/2022EditorEditor
Accidente ebrio

A las 5:20 horas de este miércoles, tuvo lugar un lamentable episodio sobre Avenida Belgrano entre Rivadavia y Pablo Stampa de la ciudad de Chajarí, cuando personal de la comisaría Nº 1 se encontraba realizando operativo de control vehicular e identificación de personas.

Allí, se acercó a alta velocidad un automóvil VolksWagen Gol, color gris, al cual se le efectuaron las señas propias para que detuviera la marcha con el fin de realizar el control de documentación, pero el conductor aceleró y colisionó a un funcionario policial que estaba afectado al operativo.

El conductor inmediatamente se dio a la fuga por Avenida Belgrano en dirección a Avenida 1º de Mayo, perdiéndose de vista a la brevedad, por lo que se realizó un operativo con el fin de dar con el vehículo, el cual finalmente fue localizado en Avenida Belgrano entre Rocamora y Cepeda. El conductor era un joven de 23 años, a quien se le realizó examen de alcoholemia, el cual arrojó 0,83 g/l.

El Agente Fiscal dispuso el secuestro del vehículo y la identificación del conductor en libertad.

Te puede interesar
Lo más visto
quini 6 calabacilla

Un apostador de Calabacilla ganó el Quini 6

TABANO SC
Concordia30/06/2025

La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.

oscuras

Inundados, a oscuras y sin respuestas: vecinos de María Goretti denuncian abandono institucional

TABANO SC
Concordia30/06/2025

Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.