La partida del Pastor Juan Carlos Pathenay a la casa del Señor

“El Reverendo Juan Carlos Pathenay ya está en la presencia del Señor", reflexionaron desde la Asociación de Pastores Unidos de Concordia, quienes expresaron a través de su presidente, el profundo pesar por el fallecimiento del querido pastor.

Concordia 18/05/2022 Editor Editor
Pastor_1
Un gran y humilde hombre, Concordia llora la partida de Juan Carlos Pathenay.

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, el pastor Daniel Ozuna, visiblemente conmovido, expresó que "lo recordaremos siempre por su gran compromiso y aporte a la Comunidad evangélica y a la sociedad concordiense".

"El pastor Pathenay fue el impulsor y creador del Monumento a La Biblia, también fue presidente del Consejo Pastoral de Concordia, Superintendente Nacional de la Iglesia Pentecostal de Santidad”, destacó. 

Posteriormente, el pastor Ozuna añadió que "Pathenay gestionó e hizo posible que podamos contar con la primera emisora de radio cristiana de nuestra ciudad, fue cooperativista: presidente de la Cooperativa Puerto de Paz. Fue pastor del Templo Vida Abundante, fue excelente propulsor del Evangelio de Jesucristo y del dialogo entre el Estado y confesiones religiosas. Activo participante del Consejo de Crisis del 2001aportando a la gobernabilidad en medio de una gran crisis social y económica”, Ozuna, valoró además que fue un excelente esposo, padre y abuelo, gran ser humano”, y que “muchas familias fueron bendecidas mediante su vida".

"Tanto desde la Asociación de Pastores Unidos de Concordia, como también de toda la comunidad de fe, despedimos al reverendo Juan Carlos Pathenay, honrando su memoria, agradecidos a Dios por su vida y servicio, mientras acompañamos a su esposa, hijos y demás familiares confiados en que Dios los consuela y fortalece con la convicción de saber que los que creen en él, tendrán vida y vida en abundancia eternamente", concluyó el presidente de APUC.

Te puede interesar
apfdigital_398488_tapa_2832024_74744

El Concejo Deliberante de Concordia aprobó la Emergencia y Nueva Orgánica Municipal

TABANO SC
Concordia 28/03/2024

El cuerpo legislativo local llevó a cabo el miércoles la cuarta sesión ordinaria donde aprobó, entre otros, dos importantes proyectos de Ordenanza emanados del Departamento Ejecutivo Uno es la declaración de Emergencia de la Municipalidad de Concordia con nueve votos positivos También fue aprobado por unanimidad el proyecto de Ordenanza de la "Nueva Orgánica Municipal"

peatonal concordia

Se redujo brecha de precios con Concordia, aunque Salto está un 97% más caro,

TABANO SC
Concordia 07/02/2024

Se presentó un nuevo informe sobre el Indicador de Precios Fronterizos entre Salto y Concordia desde el Observatorio Económico de la UCUDAL Campus Salto y elaborado por las economistas Ana Paula Medín y Gimena Abreu. La brecha de precios entre Salto y Concordia en la medición de enero de 2024 se reduce notoriamente respecto a la medición anterior ubicándose en 97%.

Lo más visto