Esta semana se abona el pago de programas nacionales del mes de mayo

Desde la subsecretaría de Empleo y Economía Social recordaron el cronograma de pago de los programas pertenecientes al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Concordia 17/05/2022 Editor Editor
Centro Cívico Concordia
Centro Cívico Concordia

Desde la subsecretaría de Empleo y Economía Social recuerda el cronograma de pago del mes de mayo de 2022 de los siguientes programas pertenecientes al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo (JMyMT), Seguro de Capacitación y Empleo (SCyE), Programa de Inserción Laboral (PIL).

Para más información, las personas interesadas podrán acercarse a las oficinas de la Subsecretaría de Empleo y Economía Social en Pellegrini y Mitre, precisamente en el primer piso del Centro Cívico de 8:00 a 12:30 horas.

Cronograma

Beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1 percibieron el beneficio el día 16 de mayo. Mientras que beneficiarios con DNI 2 y 3, el día 17 de mayo.

El día miércoles 18 de mayo tendrán habilitado el pago los beneficiarios con DNI terminados en 4 y 5. Quienes cobren este día y no tengan tarjeta de débito, pueden acercarse el día jueves a la sucursal del Banco Nación.

El jueves 19 de mayo percibirán el beneficio quienes tengan DNI terminado en 6 y 7. Mientras que el viernes 20 de mayo, los beneficiarios con DNI terminados en 8 y 9.

Te puede interesar
Lo más visto