

Julián, uno de los trabajadores y haciendo las veces de vocero del grupo, señaló ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "nosotros somos un grupo muy unido". A su vez, mencionó que este lunes tuvieron "una reunión en la municipalidad pensando que sería algo positivo para nosotros, pero resulta que nada que ver".
En ese mismo sentido reclamó que "nosotros queremos sacar esto adelante, queremos que la empresa facture y que retribuya nuestro trabajo y que se nos pague al día nuestros sueldos que nos corresponden".
"Lo único que nosotros estamos pidiendo es poder trabajar dignamente y llevar un pedazo de pan a la mesa para nuestros hijos", dijo y con la voz quebrada contó que para la noche de este lunes debieron organizar "una olla popular en la empresa para darles un bocado de comida a nuestras familias porque hoy no tenemos los recursos para llevar un poco de alimentos a nuestros hijos. Hoy comeremos arriba de los colectivos o al aire libre, pero queremos alimentar a nuestros hijos", insistió Julián.

"Nuestra situación es desesperante porque no sabemos qué va a pasar con nosotros. Cuando nos reunimos en la municipalidad con el intendente Francolini, nos dijo que hay que esperar porque ellos no nos pueden dar una mano porque se tienen que regir por los papeles que presentó la línea", explicó el trabajador.




Guardavidas de Playa Los Médicos, en el Perilago, evitaron que varios autos cayeran en el lago.


Pronostican un día de lluvia débil sobre Concordia en la saga de días de mal tiempo.


Prohibición inminente en Alemania: retiran el veneno para ratas de los hogares y temen una plaga sin control

Pablo Laurta pidió perdón a la familia de Martín Palacio: “Lo siento muchísimo, de verdad”

Daños colaterales del mal estado de la ruta 14: Otro accidente en el mismo lugar del anterior Km. 246

.





