Choferes de la línea 9 realizan olla popular para darle de comer a sus hijos

Trabajadores al volante reconocieron estar dándoles de comer a sus hijos con ollas populares en la calle y quieren saber si van a seguir trabajando o van a quedar en la calle 50 empleados.

Concordia17/05/2022EditorEditor
Línea 9

Julián, uno de los trabajadores y haciendo las veces de vocero del grupo, señaló ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "nosotros somos un grupo muy unido". A su vez, mencionó que este lunes tuvieron "una reunión en la municipalidad pensando que sería algo positivo para nosotros, pero resulta que nada que ver".

En ese mismo sentido reclamó que "nosotros queremos sacar esto adelante, queremos que la empresa facture y que retribuya nuestro trabajo y que se nos pague al día nuestros sueldos que nos corresponden".

"Lo único que nosotros estamos pidiendo es poder trabajar dignamente y llevar un pedazo de pan a la mesa para nuestros hijos", dijo y con la voz quebrada contó que para la noche de este lunes debieron organizar "una olla popular en la empresa para darles un bocado de comida a nuestras familias porque hoy no tenemos los recursos para llevar un poco de alimentos a nuestros hijos. Hoy comeremos arriba de los colectivos o al aire libre, pero queremos alimentar a nuestros hijos", insistió Julián. 

 Línea  9

"Nuestra situación es desesperante porque no sabemos qué va a pasar con nosotros. Cuando nos reunimos en la municipalidad con el intendente Francolini, nos dijo que hay que esperar porque ellos no nos pueden dar una mano porque se tienen que regir por los papeles que presentó la línea", explicó el trabajador.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas