Choferes de la línea 9 realizan olla popular para darle de comer a sus hijos

Concordia 17/05/2022 Por Editor
Trabajadores al volante reconocieron estar dándoles de comer a sus hijos con ollas populares en la calle y quieren saber si van a seguir trabajando o van a quedar en la calle 50 empleados.
Línea 9

Julián, uno de los trabajadores y haciendo las veces de vocero del grupo, señaló ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "nosotros somos un grupo muy unido". A su vez, mencionó que este lunes tuvieron "una reunión en la municipalidad pensando que sería algo positivo para nosotros, pero resulta que nada que ver".

En ese mismo sentido reclamó que "nosotros queremos sacar esto adelante, queremos que la empresa facture y que retribuya nuestro trabajo y que se nos pague al día nuestros sueldos que nos corresponden".

"Lo único que nosotros estamos pidiendo es poder trabajar dignamente y llevar un pedazo de pan a la mesa para nuestros hijos", dijo y con la voz quebrada contó que para la noche de este lunes debieron organizar "una olla popular en la empresa para darles un bocado de comida a nuestras familias porque hoy no tenemos los recursos para llevar un poco de alimentos a nuestros hijos. Hoy comeremos arriba de los colectivos o al aire libre, pero queremos alimentar a nuestros hijos", insistió Julián. 

 Línea  9

"Nuestra situación es desesperante porque no sabemos qué va a pasar con nosotros. Cuando nos reunimos en la municipalidad con el intendente Francolini, nos dijo que hay que esperar porque ellos no nos pueden dar una mano porque se tienen que regir por los papeles que presentó la línea", explicó el trabajador.

Te puede interesar