Habrá más cortes de energía intermitentes en la zona norte de Concordia

Será por breves períodos y se debe a la ejecución de obras en avenida Monseñor Rösch.

Concordia16/05/2022EditorEditor
COOPERATIVA ELECTRICA

Desde la Cooperativa Eléctrica de Concordia informaron a diario EL SOL que durante los próximos días en Avenida Monseñor Rösch, desde Boulevard Ayuí hasta zona club Los Yaros, se producirán diversas suspensiones de suministro de energía eléctrica de aproximadamente 15 minutos en cada ocasión. Los cortes y su frecuencia obedecerán a la importante obra que lleva a cabo la cooperativa eléctrica en esa zona.

La obra

Con la ejecución de esta obra se pretende mejorar la calidad de servicio técnico en la principal zona de desarrollo turístico de la ciudad de Concordia, en la que se encuentra, además de usuarios residenciales, el parque termal y el Autódromo.

También servirá para abastecer la demanda de la futura ampliación del aeropuerto de nuestra ciudad.

La mejora dará beneficio a más de 3000 usuarios de nuestra Cooperativa (5% aproximadamente del total).

Características

El objeto de la obra es la extensión de una línea aérea trifásica doble terna de media tensión de 33 kV, con postación de hormigón armado (HºAº) y aislación rígida tipo line-post, la que reemplazará a la línea actual que está construida principalmente con postes de madera y data de una antigüedad que requiere su reemplazo para alcanzar los estándares de calidad de servicio requeridos en la actualidad.


Noticia relacionada

COOPERATIVA ELÉCTRICA - OPERADORESHoy habrá un corte de energía eléctrica en la zona norte de Concordia

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.