Concordia promocionó sus atractivos turísticos en Provincia de Buenos Aires

Turismo 15/05/2022 Por Editor
Este fin de semana se inició el Tour de Promoción Turística 2022, que consistió en difundir los atractivos de la ciudad en El Tigre y La Plata y continuar con el posicionamiento de la marca “Compartí Concordia”.
IMG-20220515-WA0050

Aprovechando esta instancia se publicitó la promoción vigente del 3x2 en alojamientos que además asegura una experiencia termal con el 2x1 en ambos complejos con el que cuenta la ciudad generando una atracción adicional.

El sábado el tour comenzó en el remodelado corredor comercial La Plata Soho ubicado en la rambla de Calle 51 en la capital de la provincia de Buenos Aires, uno de los barrios más tradicionales de la ciudad donde se encuentra el valor del patrimonio arquitectónico al que se le suman los centros comerciales, bares, cafés, galerías de arte y diseño.

Daniel Loyola, presidente del Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR), expresó al respecto: "Para nosotros es una alegría recibirlos y hacer políticas conjuntas con Concordia, que es una ciudad que tan avanzada está con estas cuestiones de promoción turística y como ciudad inteligente".

En tanto que el domingo la acción tuvo como epicentro el Puerto de Frutos en Tigre. Este clásico paseo de compras y recreación a orillas del Río Luján en el Delta que tiene una cantidad estimada de 20 mil visitantes por fin de semana.

IMG-20220515-WA0049

"Estamos muy felices de que vengan a difundir sus atractivos turísticos aquí. Concordia es un gran destino para visitar. Tuvimos la oportunidad de conocerlo en el marco de los carnavales 2022, llevándonos una experiencia única", se refirió el subsecretario de Turismo de Tigre, Erik Villagra. 

Estas acciones de promoción turística llevadas adelante por la secretaría de Turismo de Concordia están enmarcadas en el Plan Turístico Operativo 2022, tienen el objetivo de posicionar el destino en el plano nacional y fortalecerlo institucionalmente con vinculación directa junto a los destinos más importantes de la Región Centro del país bajo la estrategia de promoción cruzada. 

En el mismo sentido de fomento turístico, el fin de semana largo de junio el Ente de Turismo de Santa Fe llegará a Concordia.

Te puede interesar