
Abigeato: concejal de La Cruz fue imputada como miembro de la banda de cuatreros
La edil y otra mujer son las nuevas implicadas de la organización por la cual hay tres detenidos y un prófugo.
Cinco personas quedaron detenidas y otras 13 fueron identificadas. Ocurrió este viernes en Victoria y fueron allanados tres lugares diferentes, de los cuales uno era un merendero barrial.
Policiales14/05/2022
Editor
En la localidad entrerriana de Victoria se realizó una serie de allanamientos en la mañana de este viernes 13 de mayo, como consecuencia de una investigación llevada a cabo por División Toxicología dependiente de Jefatura Departamental Victoria, y los cuales estaban relacionados con una causa en trámite por el Juzgado de Garantías y Transición de esa ciudad, por supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo).
Se efectivizaron tres allanamientos y registros domiciliarios en zona del “Primer Cuartel”, donde se llevaba adelante las ventas de estupefacientes. Para realizar los procedimientos, se solicitó la colaboración a las Jefaturas de Policía vecinas, de Nogoyá y Diamante, donde personal de Toxicología, con sus respectivos grupos especiales efectuaron las medidas.

En los lugares requisados se encontraron 24 envoltorios de nylon en cuyo interior tenían marihuana y arrojaron un peso de 24 gramos; otros 15 envoltorios de nylon con un total de nueve gramos de cocaína; cinco frascos de vidrio con marihuana (cogollos), con un peso de 942 gramos y una planta de marihuana que alcanzaba un metro y 13 centímetros de altura.
También se encontró dinero en efectivo, el cual sumaba $4.820; una moto marca Honda, modelo XR, de 150 cc; 18 comprimidos de medicamento Clonazepan y tres Alprazolam; además de papel para armado de cigarrillos artesanalmente.
Fueron identificadas trece personas (siete mujeres y seis hombres). Tras el procedimiento quedaron detenidas e incomunicadas cinco personas (tres varones y dos mujeres).


La edil y otra mujer son las nuevas implicadas de la organización por la cual hay tres detenidos y un prófugo.

Durante la tarde del sábado se encontró el cuerpo de un hombre sin identificar. La autopsia y la investigación policial buscan pistas para dilucidar el caso.

Dos jóvenes de 25 y 21 años fueron detenidos en Santa Elena tras el robo en la Escuela N° 16 “Juan Bautista Azopardo”; la Policía recuperó computadoras, un parlante y otros elementos sustraídos.

La mañana avanzaba tranquila en la zona de Pellegrini y Salta cuando un estruendo quebró la rutina del barrio. Minutos después, los vecinos vieron a una moto Honda Twister 125cc detenida contra un Volkswagen gris estacionado sobre la calzada sur.

Mientras la ciudad dormía, una patrulla que recorría las calles del barrio La Arrocera terminó protagonizando un operativo inesperado.



Una joven de 25 años fue encontrada en la vía pública en estado de vulnerabilidad extrema. La madre denunció que su hija habría sido drogada y responsabilizó a un efectivo policial, actualmente bajo investigación judicial.

En un gesto de acercamiento político, la líder opositora venezolana le obsequió el reconocimiento internacional al mandatario estadounidense por “el impulso de la diplomacia y la defensa de la libertad y la prosperidad” y éste lo recibió "encantado".

Los nuevos concesionarios lo primero que habilitaron es el telepeaje y los que transiten por las rutas 14 y 12 deberán pagarlo vía electrónica. Aquí se informa el cómo.

El expresidente de la Nación, Eduardo Duhalde, fue intervenido de urgencia en las últimas horas y le colocaron un stent. La operación se llevó acabo en el Sanatorio Adventista del Plata, ubicado en la localidad de Libertador San Martín, a unos 60 km de Paraná.

Señalan que usó un vehículo y fondos municipales para unas vacaciones familiares. También denunciaron a su esposa, quien quedó gravemente herida tras el accidente, y a otros funcionarios.
.