Allanamientos y detenidos: Usaban un merendero como "pantalla" para vender drogas

Cinco personas quedaron detenidas y otras 13 fueron identificadas. Ocurrió este viernes en Victoria y fueron allanados tres lugares diferentes, de los cuales uno era un merendero barrial.

Policiales 14/05/2022 Editor Editor
Victoria_1

En la localidad entrerriana de Victoria se realizó una serie de allanamientos en la mañana de este viernes 13 de mayo, como consecuencia de una investigación llevada a cabo por División Toxicología dependiente de Jefatura Departamental Victoria, y los cuales estaban relacionados con una causa en trámite por el Juzgado de Garantías y Transición de esa ciudad, por supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo).

Se efectivizaron tres allanamientos y registros domiciliarios en zona del “Primer Cuartel”, donde se llevaba adelante las ventas de estupefacientes. Para realizar los procedimientos, se solicitó la colaboración a las Jefaturas de Policía vecinas, de Nogoyá y Diamante, donde personal de Toxicología, con sus respectivos grupos especiales efectuaron las medidas.

Victoria_3

En los lugares requisados se encontraron 24 envoltorios de nylon en cuyo interior tenían marihuana y arrojaron un peso de 24 gramos; otros 15 envoltorios de nylon con un total de nueve gramos de cocaína; cinco frascos de vidrio con marihuana (cogollos), con un peso de 942 gramos y una planta de marihuana que alcanzaba un metro y 13 centímetros de altura.

También se encontró dinero en efectivo, el cual sumaba $4.820; una moto marca Honda, modelo XR, de 150 cc; 18 comprimidos de medicamento Clonazepan y tres Alprazolam; además de papel para armado de cigarrillos artesanalmente.

Fueron identificadas trece personas (siete mujeres y seis hombres). Tras el procedimiento quedaron detenidas e incomunicadas cinco personas (tres varones y dos mujeres).

Victoria_2

Te puede interesar
Lo más visto