Autovía 14: Un auto quedó incrustado debajo de un camión tras un fuerte choque

Las personas que se trasladaban en el vehículo de menor porte resultaron heridas; una de ellas, está hospitalizada con carácter reservado. En tanto, el conductor del camión resultó ileso.

Policiales 14/05/2022 Editor Editor
accidente autovía artigas

El accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 7:25 de la mañana de este sábado, a la altura del kilómetro 296 de la autovía Gervasio Artigas, precisamente a escasos metros de la rotonda de acceso a la vecina ciudad de Federación.

Según lo informado por fuentes policiales, el siniestro vial estuvo protagonizado por un camión, oriundo de Misiones, y un automóvil, en el que iban dos personas.

Allí, un hombre de 64 años de edad, acompañado por una mujer de 62, ambos con domicilio en Lomas de Zamora (provincia de Buenos Aires) conducía un Chevrolet Aveo y impactó contra el guardabarros trasero lateral de un camión Scania, con acoplado, que estaba estacionado en dicha ruta y quedó incrustado debajo del rodado de gran porte, que era conducido por un hombre, de 47 años, de Gurapa, provincia de Misiones.

La acompañante fue trasladada hacia el hospital San José, de Federación, y resultó con lesiones de carácter reservado.

En el lugar donde ocurrió el accidente es habitual que camioneros estacionen los vehículos para descansar y poder seguir, luego, su largo trayecto. Según las primeras informaciones, el conductor del camión estaba estacionado muy cerca de la rotonda y, por tal motivo, el conductor del rodado de menor porte no habría alcanzado a verlo a tiempo, por lo que terminó impactando contra el camión.

Te puede interesar
Lo más visto