
Dos vehículos protagonizaron un importante accidente este martes por la mañana en el kilòmetro 189 de la ruta provincial 11 al sur de Entre Ríos y dos ocupantes fueron llevadas al hospital de Gualeguay.
Dos mujeres uruguayenses que salían en moto de las termas de la misma ciudad donde trabajaban, fallecieron ayer de tarde tras ser chocadas violentamente por una camioneta sobre la Autovía. Las dos jóvenes perdieron la vida en el acto.
Policiales14/05/2022
Editor
Un trágico accidente ocurrió en la tarde de este viernes cuando dos jóvenes mujeres oriundas de Concepción del Uruguay perdieron la vida cuando se conducían en moto al protagonizar un siniestro vial alrededor de las 17 horas en el kilómetro 129 de la Autovía Gervasio Artigas, frente a Termas Concepción predio del cual se retiraban tras desempeñar tareas allí.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Gabriela André de 36 años y Gisela Almada de 27, eran empleadas del complejo termal, y salían de su trabajo con intenciones de regresar a sus domicilios en la moto de una de ellas.
Cuando subieron a la cinta asfáltica (por causas que se trataban de determinar) fueron violentamente embestidas por una camioneta Nissan Frontier de color blanco que transitaba de sur a norte, guiada por Alejandro Cuello de 37 años, oriundo de la ciudad de Colón.

Tras el violento choque, las motociclistas cayeron a la cinta asfáltica, donde fueron asistidas, llegando al lugar una unidad de la Cooperativa Vida Emergencias, cuyo personal nada pudo hacer por ellas y se constató el fallecimiento de ambas en el mismo lugar del siniestro.
Por otra parte se supo que el conductor de la camioneta fue trasladado a Concepción del Uruguay para su identificación y revisión médica, tras lo cual se dispondría su libertad, quedando supeditado a la causa por “Homicidio culposo” mientras se avanza con los peritajes correspondientes para establecer las causas y circunstancias en que ocurrió el accidente fatal que enlutó a dos familias de nuestra ciudad.

Dos vehículos protagonizaron un importante accidente este martes por la mañana en el kilòmetro 189 de la ruta provincial 11 al sur de Entre Ríos y dos ocupantes fueron llevadas al hospital de Gualeguay.

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

Durante la verificación de rutina en el puesto caminero Paso Cerrito, los efectivos detectaron anomalías estructurales en uno de los zócalos del rodado.

La Policía renueva sus "operativos de saturación" y sigue secuestrando motos en la que se desplazan personas que no tienen toda la documentación exigida por las normas de tránsito.


Un niño y tres adultos resultaron heridos luego de que el automóvil en el que viajaban volcara en la Ruta Nacional 14, cerca de Gualeguaychú.

Los trabajos empezaron el 10 de noviembre con la esperanza de hallar al menor en cuatro profundos espejos de agua.

El hallazgo se produjo a la altura de la Terminal Fluvial de Rosario. Tras recuperar el cuerpo, se confirmó que pertenecía a Ojeda, quien había sido vista por última vez en Isla Verde, un parador ubicado en jurisdicción de Entre Ríos.

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.


- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.
.