Dos mujeres salían de trabajar en las termas y fueron chocadas al subir a la Autovía

Dos mujeres uruguayenses que salían en moto de las termas de la misma ciudad donde trabajaban, fallecieron ayer de tarde tras ser chocadas violentamente por una camioneta sobre la Autovía. Las dos jóvenes perdieron la vida en el acto.

Policiales14/05/2022EditorEditor
accidente-fatal

Un trágico accidente ocurrió en la tarde de este viernes cuando dos jóvenes mujeres oriundas de Concepción del Uruguay perdieron la vida cuando se conducían en moto al protagonizar un siniestro vial alrededor de las 17 horas en el kilómetro 129 de la Autovía Gervasio Artigas, frente a Termas Concepción predio del cual se retiraban tras desempeñar tareas allí.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Gabriela André de 36 años y Gisela Almada de 27, eran empleadas del complejo termal, y salían de su trabajo con intenciones de regresar a sus domicilios en la moto de una de ellas.

Cuando subieron a la cinta asfáltica (por causas que se trataban de determinar) fueron violentamente embestidas por una camioneta Nissan Frontier de color blanco que transitaba de sur a norte, guiada por Alejandro Cuello de 37 años, oriundo de la ciudad de Colón.

Accidente fatal

Tras el violento choque, las motociclistas cayeron a la cinta asfáltica, donde fueron asistidas, llegando al lugar una unidad de la Cooperativa Vida Emergencias, cuyo personal nada pudo hacer por ellas y se constató el fallecimiento de ambas en el mismo lugar del siniestro.

Por otra parte se supo que el conductor de la camioneta fue trasladado a Concepción del Uruguay para su identificación y revisión médica, tras lo cual se dispondría su libertad, quedando supeditado a la causa por “Homicidio culposo” mientras se avanza con los peritajes correspondientes para establecer las causas y circunstancias en que ocurrió el accidente fatal que enlutó a dos familias de nuestra ciudad.

Te puede interesar
prevencion

OPERATIVO ESPECIAL DE PREVENCIÓN: CONTROL DE MOTOCICLETAS Y AUTOMÓVILES

TABANO SC
Policiales23/11/2025

En la madrugada de la fecha, entre las 00:00 y las 03:30 horas, se desarrolló un Operativo Especial de Prevención en distintos puntos estratégicos de la ciudad: inmediaciones de la Costanera (Zona Verde), Avenida Frondizzi (entre rotonda Villa Adela y Acceso a la ciudad) y Avenida Mons. Rosch (Zona Parque Liquidambar).

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sarmpion

Alerta por posibles contagios por sarampión en Entre Ríos

TABANO SC
Provinciales24/11/2025

Debido a la confirmación de cuatro casos de sarampión en personas de Uruguay que estuvieron trasladándose por Entre Ríos, el Ministerio de Salud de la provincia pidió estar atentos a posibles síntomas de la enfermedad. La recomendación puso especial énfasis en quienes hayan viajado en ómnibus de la empresa San José S.R.L. el día 15 de noviembre, en el tramo Retiro-Federación, a las 21,40, con paradas en varias ciudades entrerrianas.