
Dos mujeres salían de trabajar en las termas y fueron chocadas al subir a la Autovía
Dos mujeres uruguayenses que salían en moto de las termas de la misma ciudad donde trabajaban, fallecieron ayer de tarde tras ser chocadas violentamente por una camioneta sobre la Autovía. Las dos jóvenes perdieron la vida en el acto.
Policiales14/05/2022
Editor
Un trágico accidente ocurrió en la tarde de este viernes cuando dos jóvenes mujeres oriundas de Concepción del Uruguay perdieron la vida cuando se conducían en moto al protagonizar un siniestro vial alrededor de las 17 horas en el kilómetro 129 de la Autovía Gervasio Artigas, frente a Termas Concepción predio del cual se retiraban tras desempeñar tareas allí.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Gabriela André de 36 años y Gisela Almada de 27, eran empleadas del complejo termal, y salían de su trabajo con intenciones de regresar a sus domicilios en la moto de una de ellas.
Cuando subieron a la cinta asfáltica (por causas que se trataban de determinar) fueron violentamente embestidas por una camioneta Nissan Frontier de color blanco que transitaba de sur a norte, guiada por Alejandro Cuello de 37 años, oriundo de la ciudad de Colón.

Tras el violento choque, las motociclistas cayeron a la cinta asfáltica, donde fueron asistidas, llegando al lugar una unidad de la Cooperativa Vida Emergencias, cuyo personal nada pudo hacer por ellas y se constató el fallecimiento de ambas en el mismo lugar del siniestro.
Por otra parte se supo que el conductor de la camioneta fue trasladado a Concepción del Uruguay para su identificación y revisión médica, tras lo cual se dispondría su libertad, quedando supeditado a la causa por “Homicidio culposo” mientras se avanza con los peritajes correspondientes para establecer las causas y circunstancias en que ocurrió el accidente fatal que enlutó a dos familias de nuestra ciudad.



Choque múltiple en General Paz: siete heridos y un amplio operativo de rescate
Varias víctimas debieron ser trasladadas de urgencia y una de ellas fue evacuada en helicóptero sanitario.

Doble crimen en Pilar: mataron a dos hermanos por una deuda de 230 mil pesos
Dos hombres llegaron a una vivienda del barrio Agustoni para reclamar una deuda y ejecutaron a dos hermanos frente a familiares y niños. Los autores están identificados y prófugos.

Tragedia en Mar del Plata: un joven murió tras una golpiza a la salida de un boliche
La víctima, de 30 años, sufrió una lesión gravísima en el cráneo tras una pelea a la salida de un boliche en la zona de Batán. Hay un joven detenido por homicidio.

Un acoplado que transportaba cítricos volcó sobre la Ruta Nacional 18 en el acceso Oeste de San Salvador, sin que se registraran lesionados. Momentáneamente el tránsito es asistido.


Se pronostican varios días de lluvias en Concordia y la región a partir del miércoles próximo.
A partir del miércoles y por espacio de varios días se producirán lluvias y tormentas en Concordia y la región, según los pronósticos de varias empresas de metereología consultadas.


Doble crimen en Pilar: mataron a dos hermanos por una deuda de 230 mil pesos
Dos hombres llegaron a una vivienda del barrio Agustoni para reclamar una deuda y ejecutaron a dos hermanos frente a familiares y niños. Los autores están identificados y prófugos.

Concordia llora la pérdida de José María Martínez, una leyenda del ciclismo
La comunidad de Concordia lamenta la muerte de José María Martínez, ícono del ciclismo nacional. El múltiple campeón falleció tras un trágico accidente.
.




