Dos mujeres salían de trabajar en las termas y fueron chocadas al subir a la Autovía

Dos mujeres uruguayenses que salían en moto de las termas de la misma ciudad donde trabajaban, fallecieron ayer de tarde tras ser chocadas violentamente por una camioneta sobre la Autovía. Las dos jóvenes perdieron la vida en el acto.

Policiales14/05/2022EditorEditor
accidente-fatal

Un trágico accidente ocurrió en la tarde de este viernes cuando dos jóvenes mujeres oriundas de Concepción del Uruguay perdieron la vida cuando se conducían en moto al protagonizar un siniestro vial alrededor de las 17 horas en el kilómetro 129 de la Autovía Gervasio Artigas, frente a Termas Concepción predio del cual se retiraban tras desempeñar tareas allí.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Gabriela André de 36 años y Gisela Almada de 27, eran empleadas del complejo termal, y salían de su trabajo con intenciones de regresar a sus domicilios en la moto de una de ellas.

Cuando subieron a la cinta asfáltica (por causas que se trataban de determinar) fueron violentamente embestidas por una camioneta Nissan Frontier de color blanco que transitaba de sur a norte, guiada por Alejandro Cuello de 37 años, oriundo de la ciudad de Colón.

Accidente fatal

Tras el violento choque, las motociclistas cayeron a la cinta asfáltica, donde fueron asistidas, llegando al lugar una unidad de la Cooperativa Vida Emergencias, cuyo personal nada pudo hacer por ellas y se constató el fallecimiento de ambas en el mismo lugar del siniestro.

Por otra parte se supo que el conductor de la camioneta fue trasladado a Concepción del Uruguay para su identificación y revisión médica, tras lo cual se dispondría su libertad, quedando supeditado a la causa por “Homicidio culposo” mientras se avanza con los peritajes correspondientes para establecer las causas y circunstancias en que ocurrió el accidente fatal que enlutó a dos familias de nuestra ciudad.

Te puede interesar
presa

Una mujer de 30 años detenida por atentado y resistencia a la autoridad al negarse a entregar su moto.

TABANO SC
Policiales04/11/2025

Una mujer que conducía en la noche una moto, ultrapasó a una Comisión Policial, quienes la siguieron -según su versión- por conducir de "manera peligrosa", siendo detenida su marcha unas cuadras más adelante y al pedirle la documentación -siempre de acuerdo a la óptica policial- intenta darse a la fuga y al ser retenida, intenta defenderse a los golpes contra el personal policial que no se informó si eran todos hombres o había en la dotación del móvil personal femenino. Consecuencia de ellos, el fiscal Nuñez, autorizó la detención: No hay paridad de género para las motociclistas.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto