Hoy comienza el ciclo "Cultura en el recinto"

Este sábado, el reconocido músico y artista concordiense Augusto Ayala dará inicio al Ciclo “Cultura en el Recinto”. La entrada es libre y gratuita.

Concordia 14/05/2022 Editor Editor
Augusto Ayala
Augusto Ayala

Este sábado 14 de mayo a las 20 horas, el recinto del Concejo Deliberante local abrirá sus puertas y dará inicio una serie de conciertos que tiene como objetivo establecer un nuevo espacio cultural para los ciudadanos de Concordia disfrutando de distintos artistas locales.

La actividad es con ingreso libre y gratuito, siendo una oportunidad para disfrutar de las interpretaciones de Augusto Ayala, artista que cuenta con una gran proyección internacional.

Cabe destacar que el Concejo Deliberante, presidido por Daniel Cedro, junto a la subsecretaría de Cultura de la municipalidad impulsan el ciclo “Cultura en el recinto”, descentralizando el programa "Cultura a tu medida".

Te puede interesar
Migraciudades

La contención de los migrantes en un taller municipal

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

En el taller presentación “Mejorando la Gobernanza Local de la Migración” se recalcó la importancia de generar lazos con los distintos consulados, asociaciones e instituciones intermedias, para poder facilitar trámites, vínculos, cuestiones administrativas y culturales.

no hay agua

Los vecinos del barrio San Martín claman por agua

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

Suerte que llovió y pudimos juntar un poco de agua que nos vinos del cielo pero de la canilla hace días que no sale una sola gota. Nos cansamos de reclamar a Obras Sanitarias, a la Municipalidad, le pedimos a los bomberos pero...nada.

1

Siete de cada diez concordienses es pobre según una encuestadora privada

TABANO SC
Concordia 18/02/2024

Fuentes de una encuestadora de economía social privada reveló que según sus cálculos, Concordia superará a Resistencia y volverá a encabezar el índice nacional de pobreza con más de un 70 % de la población por debajo de la línea de pobreza, mientras que la indigencia “superará el 20 %” según datos preliminares de la proyección del estudio en marcha.

Lo más visto