Con la presentación de Augusto Ayala comienza el ciclo "Cultura en el Recinto"

Organizado por el Honorable Concejo Deliberante y la subsecretaría de Cultura municipal, este sábado inicia una serie de conciertos que tendrán como sede el recinto de sesiones del cuerpo legislativo local. La entrada es libre y gratuita.

Concordia13/05/2022EditorEditor
Augusto Ayala
El ingreso es libre y gratuito

El ciclo comenzará a las 20 horas de este sábado con la participación del reconocido músico y artista concordiense Augusto Ayala.

"El objetivo del ciclo es generar un nuevo espacio para reconocer a nuestros artistas y darles un lugar en el que puedan conectarse con la comunidad" señaló el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Cedro.

"Entendíamos que era importante convertir el recinto en una caja de resonancia también de actividades culturales. En esta oportunidad iniciamos con un artista de fuste que engalanará esta primera noche, así que esperamos que la comunidad que nos acompañe", expresó el titular del cuerpo deliberativo.

DSC_4008

La apertura del recinto

"Nuestra idea es que los vecinos se apropien de este espacio, y que luego podamos recibir a distintos artistas de diversas disciplinas como teatro, música, literatura. Así que muy expectantes de la respuesta que tengamos del público de Concordia sobre esta nueva propuesta, que busca ser un nuevo espacio cultural para la ciudad", indicó Cedro.

Por su parte, Silvana de Sousa Frade, subsecretaria de Cultura, expresó que "tenemos las mejores expectativas, cuando Daniel Cedro nos convocó respondimos de manera inmediata para que pueda disfrutar de este espacio y de esta propuesta. Y más aún con la participación de un artista muy representativo de nuestra ciudad que cuenta con una proyección internacional".

Gabriel Belderrain, director de Cultura, señaló que “es relevante llegar a un lugar de la ciudad en el que la gente no está tan acostumbrada a visitar y a acceder. Es un acto que democratiza y descentraliza la cultura y la acerca a los ciudadanos, y eso es siempre positivo". Belderrain explicó que "Concierto en el Recinto" forma parte de una rediseño del programa “Cultura a tu medida” en el que se va a abrir un nuevo abanico de propuestas.

Augusto Ayala, protagonista del primer concierto, agradeció la invitación y la elección de ser el artista que inicie el ciclo. "Para mí es una satisfacción brindar mi música en este lugar. Y lo veo también desde una perspectiva educativa, es un lugar muy importante para la ciudad. La propuesta incluirá la presentación de tres músicos que me estarán acompañando, así que desde ya, invitar al público a que nos acompañe. Para los músicos que nuestro arte esté en todas partes es un objetivo que siempre alentamos"

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Municipalidad 001

El sesudo estudio de un especialista en derecho tributario rebela sin dudas que Gastaldi tenía razón.

TABANO SC
01/12/2025

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.

ojeda

El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.

TABANO SC
Sociedad01/12/2025

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.