Luis Miguel sufrió una dura caída y tuvo que ser operado de urgencia

Show 07 de julio de 2021 Por Editor
El cantante sufrió un fuerte golpe al caerse en el exclusivo hotel donde está alojado en Santa Mónica, Estados Unidos. Se fracturó el hombre y fue sometido a una operación quirúrgica.
luis miguel

Luis Miguel sufrió una dura caída en el exclusivo hotel donde se aloja en la ciudad californiana de Santa Mónica, Estados Unidos. 

 Luis Miguel no gana para sustos. El cantante mexicano, que sufrió una fuerte caída que le provocó la fractura del hombro, fue internado en un centro asistencial de la ciudad balnearia de Santa Mónica, Estados Unidos, donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

El artista de 51 años se accidentó en el hotel donde estaba alojado y, según el relato de los testigos, no solo se dio un golpe de consideración sino que, tras caer pesadamente contra el piso, se quejó a viva voz del dolor que sentía y tuvo que recibir atención médica de urgencia.

"En ese hotel, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes, ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando", reveló la cadena de televisión latina Univisión, con respecto al estado de salud del "Sol de México".

El celo con que el músico mantiene en reserva su vida privada hizo que el incidente se conociera después de que pidiera el alta voluntaria para poder guardar reposo en la intimidad de ese exclusivo hotel en donde se siente como en su casa.

"Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo fue que se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse", contó Univisión.

"No sabemos con exactitud los detalles de cómo se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie", destacó la cadena de televisión de origen mexicano.

La lucha de Luis Miguel contra el coronavirus

Según trascendió, otro de los motivos que habrían alejado a Luis Miguel de los hospitales es su terrible miedo al coronavirus. La revista TV Notas afirmó que el cantante procura evitar a toda costa contraer el virus, solo toma contacto con su servicio de seguridad, por temor a que la enfermedad dañe sus pulmones y le impida cantar:

“Desarrolló un miedo muy grande a enfermarse, una paranoia sumamente profunda; piensa que si le da la COVID, por la afectación pulmonar que provoca, no podría volver a cantar... cree que si enferma, su estado podría ser grave y no sobrevivir”, afirmó una fuente cercana al cantante que volvió a los escenarios tras el éxito de la serie de Netflix enfocada en su vida.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar