Se realizará el gran torneo “Tres desafíos” en el Tiro Federal

La actividad, que es organizada por el Tiro Federal Argentino de Concordia, tendrá lugar este sábado 14 de mayo a partir de las 14 horas.

Concordia10/05/2022EditorEditor
Tiro Federal
Foto de archivo

La jornada contará con tres campos de tiro, tres campos de armas, tres blancos diferentes, tres distancias, dificultades y tres minutos de tiempo para realizar cada desafío.  

Los participantes del torneo tendrán acceso a armas cortas de todos los calibres y diversos tipos, compitiendo con una distancia de 15 metros. Podrán utilizar ambas manos, cinco disparos y re-enganches.

Por otro lado, tendrán disponibles carabinas 22LR - PCP - Nitro con óptica o alza y guion. Compitiendo con una distancia de 40 metros. con apoyo, cinco disparos y re-enganches. Además, un Rifle de Aire de Quiebre Calibre 4,5 y 5,5 mm. Compitiendo con una distancia de 10 metros, 10 disparos, sin apoyo y sin re-enganches.

A su vez, se van a promediar los puntos entre las tres mejores tiradas logradas en cada campo para la obtención de los ganadores de este gran desafío. Del mismo pueden participar todas aquellas personas interesadas, sin límite de edad.

Para adquirir mayor información sobre el torneo pueden ingresar a la página de Instagram de Tiro Federal Concordia: https://instagram.com/tirofederalconcordia?igshid=YmMyMTA2M2Y 

Te puede interesar
cumple

DIARIO EL SOL cumple hoy 61 años en la región de Salto Grande.

TABANO SC
Concordia15/09/2025

DIARIO EL SOL, cumple este 15 de septiembre de 2025, nada menos que 61 años, fue una creación de los jóvenes de la generación del 60, enrolados en la Cámara Juniors de Concordia y que simultáneamente crearon innumerables desarrollos, entre los cuales se destacan el aeródromo, el autódromo, el afianzamiento de las carreras universitarias en la región y la impresión y divulgación en las escuelas primarias del famoso -por aquellos tiempos- Manual "Fogón" de entrega gratuita en las escuelas. Luego de un período intermedia de inactividad es rescatado por la cooperativa de trabajadores, tanto del mismo SOL, como de quienes habían quedado desocupado del diario Concordia, se encuentra bajo la dirección de Luis Mazurier desde el año 1990 hasta hoy, es decir por un prolongado lapso de 35 años. (ampliaremos)

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto