Mujer de 73 años era trasladada de urgencia al Masvernat tras golpearse la cabeza, pero falleció

La mujer, oriunda de Buenos Aires, bajaba una rampa de acceso cuando cayó y se golpeó en la cabeza. Por la gravedad de sus heridas, fue trasladada al nosocomio local, pero no llegó a tiempo y murió.

Policiales 08/05/2022 Editor Editor
Guardia ambulancia

Una mujer de 73 años, que estaba de visita en la ciudad de Federación, tuvo un accidente fatal en el estacionamiento de un complejo hotelero ubicado en calle Paraná y Vuelta de Obligado. El hecho ocurrió minutos antes de las 21 horas de este viernes, pero se dio a conocer este domingo.

La mujer, con domicilio en Capital Federal, estaba de vacaciones y, por razones que se tratan de establecer, cayó por la rampa del estacionamiento subterráneo cuando intentaba bajar por la misma. El personal policial aclaró que dicha rampa poseía una inclinación pronunciada que podría haber sido causante del accidente. Además, destacaron que la rampa no era para uso humano, sino que se trataba de una rampa de acceso.

La mujer fue encontrada sin conocimiento, con un fuerte golpe de la cabeza. Primeramente se la trasladó en ambulancia al nosocomio local, acompañada por su esposo de 77 años. Luego, debió ser trasladada al hospital Masvernat de Concordia para una atención de mayor complejidad, pero falleció en el camino como producto de las lesiones ocasionadas en el accidente.

Se realizaron las actuaciones pertinentes e intervino la fiscalía en turno.

Te puede interesar
Lo más visto