

En la noche de este miércoles 4 de mayo en el salón principal de la Liga Concordiense de Fútbol se llevó adelante la habitual reunión de la mesa directiva presidida por el Dr. Julio Larrocca, acompañados por el vicepresidente de la institución Cr. Horacio Sandoval y secretario Sr. Daniel Odiard que juntos a los delegados y presidentes de los clubes dieron a conocer la programación para este fin de semana en el Torneo José “Tito” Spinelli, Copa Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.
Además se informan que los horarios de inicios de partidos se corregirán 30 minutos para mejor aprovechamiento de la luz natural del día en esta estación. La programación extendida para sub 17, Reserva y Primera División A:
5° FECHA
Sábado 7 de mayo
Cancha de Nebel
- Sub 17 Wanderer s vs Nebel 14 30 hr
- Reserva Wanderer s vs Nebel 16 15 hr
Cancha de Comunicaciones
- Sub 17 Colegiales vs Comunicaciones 14 30 hr
- Reserva Colegiales vs Comunicaciones 16 15 hr
Domingo 8 de mayo
Cancha de San Lorenzo
- Sub 17 San Lorenzo vs Santa María 10 30 hr
- Reserva San Lorenzo vs Santa María 12 15 hr
- Primera Wanderer s vs Nebel 14 hr
- Primera San Lorenzo vs Santa María 16 hr
Cancha de Victoria
- Sub 17 Victoria vs Unión 12 30 hr
- Reserva Victoria vs Unión 14 15 hr
- Primera Victoria vs Unión 16 hr
Cancha de Libertad
- Sub 17 Libertad vs La Bianca 10 30 hr
- Reserva Libertad vs La Bianca 12 15 hr
- Primera Colegiales vs Comunicaciones 14 hr
- Primera Libertad vs La Bianca 16 hr (Transmisión en vivo LCF)
Cancha de J. B. Alberdi
- Sub 17 J.B. Alberdi vs Ferrocarril 12 30 hr
- Reserva J.B. Alberdi vs Ferrocarril 14 15 hr
- Primera J.B. Alberdi vs Ferrocarril 16 hr




La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado
Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.

El fallecido por la picadura de una avispa era un reconocido cantante de cumbias de Concordia.
Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.










