Soraya "La Morochita" Izaguirre combatirá este viernes en Larroque

La luchadora lleva dos meses preparándose y dando todo de sí para su próxima pelea.

Deportes 04/05/2022 Editor Editor
IMG-20220504-WA0003

La oriunda del barrio Tiro Federal pertenece al gimnasio de boxeo "Los Pibes" que funciona en el Polifuncional y es pupila de Carlos Bravo. 

"Nos venimos preparando hace ya más de dos meses y aunque esta pelea nos salió de imprevisto, le dijimos que sí como toda peleadora", nos manifestaba a este medio Soraya para luego acotar "estaré enfrentando en 3 round de 2x1, hasta 60 kg, a Lourdes García".

En ese sentido, detalló: "Debuté a los 15 años en el boxeo. Hace como 2 años que no boxeaba desde que falleció mi mamá. Mi papá es vendedor ambulante".

"Tengo cuatro hermanos, soy la segunda, un hermano mayor y las dos más chiquititas", agregó.

Por su parte Carlos Bravo expresó "es un lindo desafío porque desde el 2018 que ella no pelea, pero tenemos muy buenas expectativas y estamos confiados que traeremos un buen resultado para nuestra ciudad".

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.