
Gianella Rigoni fue intervenida quirúrgicamente en Paraná para remover coágulos cerebrales, tras el trágico accidente en avenida Frondizi ocurrido en julio.
“Los locos del puente” se esconden debajo de la estructura de cemento y tiran piedras por gusto a los colectivos.
“Hay que estar al pedo, para dedicarse a esto”, dijo un antiguo policía que fue derivado desde la Seccional de Villa Adela al puente sobre la Avenida Frondizi, encontrándose como en hechos anteriores que cuando llegaron, no había nadie.
El nuevo y repetido hecho de vandalismo ocurrió en las primeras horas de este lunes, en el puente de la avenida Frondizi, donde malentretenidos atacaron con piedras a un micro de la empresa Tata Rápido, que ingresaba a la ciudad de Concordia. Un pasajero resulto herido.
Ese lugar, como el puente Alvear se ha convertido en espacios muy inseguros; por los reiterados hechos delictivos y otros como este, donde presumiblemente jovencitos atacan con gomeras a micros que ingresan o salen de esta ciudad.
En el Puente Alvear han morigerado los hechos estas últimas semanas porque se dispuso un agente en moto con baliza encendida en las cercanías para evitar justamente que se repitan estos hechos de los cuales los malentretenidos no obtienen ningún beneficio salvo la satisfacción de cometer una de sus malandanzas.
Claro que la policía no tiene efectivos para destinar a cada puente de la ciudad. Lo interesante sería que en lugar de esperar que los delincuentes tiren piedras y huyan por la selva en galería que circunda el curso del Ayuí Chico, sean ellos los que esperen que cometan la tropelía y los agarren de los fundillos para la Comisaría del Menor y la Familia, donde ya se sabe, que menos de una hora después, aparecerá la madre indignada porque le llevaron “el nene” a la Policía y pedirá a los gritos destemplados su inmediata libertad, en el mejor de los casos, en otros, no hay que dudar que concurran a tribunales a expresar su airada queja de que “los gurises no estaban haciendo nada más que “patitos” en el agua y la policía los agarró y los castigó. Nadie quiere arriesgarse a ser sumariado por estas “denuncias” así que los “LOCOS DEL PUENTE” seguirán tirando toscas a quien pase y en una de esas, algún pasajero puede resultar seriamente herido o muerto de un toscaso.
Gianella Rigoni fue intervenida quirúrgicamente en Paraná para remover coágulos cerebrales, tras el trágico accidente en avenida Frondizi ocurrido en julio.
La pequeña está siendo intervenida en el Hospital San Roque y aguardan novedades de los médicos para conocer su estado.
Fuertes lluvias y vientos intensos se esperan este fin de semana en varias provincias argentinas. Los expertos estiman que el acumulado podría superar los 100 milímetros
Con entrada libre y gratuita, se conoció el cronograma de talleres para todas las edades durante la primera edición de la Feria Provincial del Libro, Concordia
Durante la jornada, Pettovello estuvo acompañada por el gobernador Rogelio Frigerio y el intendente Francisco Azcué. Juntos recorrieron el Club Sarmiento, la Escuela Secundaria Nº 14 y el Instituto Orange Jazz, donde funcionan algunos de los 17 centros adheridos a la iniciativa, ningún medio de prensa fue anoticiado de la llegada de la ministra que de tal manera se blindó de preguntas molestas sobre el COIMAGATE (ver página 16 de la edición papel digital de EL SOL.
El Quini 6 entregó una importante suma millonaria en el sorteo Tradicional y también repartió premios en el Siempre Sale. Conocé los números ganadores
Una mujer denunció que el cuerpo entregado de su bebé fallecido no era el correcto, y el caso está siendo investigado por la Fiscalía.
La información policial detalla en una gacetilla enviada a EL SOL-Tele5 el hecho de haber detenido un motomandado que llevaba drogas y un celular a un destinatario que es funcionario del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, su domicilio fue allanado y según la info policial, encontraron pruebas que permiten aventurar que el guardiacárcel fraccionaba drogas en su casa, seguramente su "mercado" está constituido por los internos del penal.
Fuertes lluvias y vientos intensos se esperan este fin de semana en varias provincias argentinas. Los expertos estiman que el acumulado podría superar los 100 milímetros