Los “locos del puente”

Son vándalos que atacan a pedradas a los micros que ingresan a Concordia.

Concordia 06/07/2021 Editor Editor
Los locos del puente

“Los locos del puente” se esconden debajo de la estructura de cemento y tiran piedras por gusto a los colectivos.

“Hay que estar al pedo, para dedicarse a esto”, dijo un antiguo policía que fue derivado desde la Seccional de Villa Adela al puente sobre la Avenida Frondizi, encontrándose como en hechos anteriores que cuando llegaron, no había nadie. 

El nuevo y repetido hecho de vandalismo ocurrió en las primeras horas de este lunes, en el puente de la avenida Frondizi, donde malentretenidos atacaron con piedras a un micro de la empresa Tata Rápido, que ingresaba a la ciudad de Concordia. Un pasajero resulto herido.

Ese lugar, como el puente Alvear se ha convertido en espacios muy inseguros; por los reiterados hechos delictivos y otros como este, donde presumiblemente jovencitos atacan con gomeras a micros que ingresan o salen de esta ciudad.

En el Puente Alvear han morigerado los hechos estas últimas semanas porque se dispuso un agente en moto con baliza encendida en las cercanías para evitar justamente que se repitan estos hechos de los cuales los malentretenidos no obtienen ningún beneficio salvo la satisfacción de cometer una de sus malandanzas.

Claro que la policía no tiene efectivos para destinar a cada puente de la ciudad. Lo interesante sería que en lugar de esperar que los delincuentes tiren piedras y huyan por la selva en galería que circunda el curso del Ayuí Chico, sean ellos los que esperen que cometan la tropelía y los agarren de los fundillos para la Comisaría del Menor y la Familia, donde ya se sabe, que menos de una hora después, aparecerá la madre indignada porque le llevaron “el nene” a la Policía y pedirá a los gritos destemplados su inmediata libertad, en el mejor de los casos, en otros, no hay que dudar que concurran a tribunales a expresar su airada queja de que “los gurises no estaban haciendo nada más que “patitos” en el agua y la policía los agarró y los castigó. Nadie quiere arriesgarse a ser sumariado por estas “denuncias” así que los “LOCOS DEL PUENTE” seguirán tirando toscas a quien pase y en una de esas, algún pasajero puede resultar seriamente herido o muerto de un toscaso.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto