Olimpia se llevó el partido frente a Capuchinos en el Gigante Verde

Los paranaenses se impusieron 76-57 en la conclusión de la temporada para ambos equipos. Botta fue el más destacado con 17 puntos y 7 rebotes.
Deportes02/05/2022EditorEditor
Olimpia vs Capuchinos

Arrancó el último partido en Concordia entre Capuchinos y Olimpia. Poque abrió el marcador para el local, que empezó el partido con buena racha y sacó ventaja rápidamente de seis. Para finalizar el cuarto sin muchas más acciones la visita intensificó las acciones y cerró el cuarto por 20-18.

El segundo parcial comenzó favorable para el local con dos dobles seguidos, luego ambos equipos fueron poco efectivos. La visita rompió el marcador y logró pasar al frente por primera vez en el partido por 24-26. El dueño de casa volvió rápidamente con cuatro puntos, pero el partido no daba respiro ya que los de Paraná anotaban de 6.75 para ponerse al frente por la mínima. Poca efectividad en Capuchinos hizo que el partido se fuera al descanso por 33-34 a favor de los de Paraná.

El complemento empezó muy efectivo para Olimpia que rápidamente sacó la máxima en el marcador de diez y los dirigidos por Visso no encontraron los puntos en tres minutos jugados. Llegó el goleo para el local pero la visita no sacó el pie del acelerador y obtuvieron ventaja de 18. El partido se fue al último parcial por 40-56.

Para el último cuarto ambos comenzaron sumando en el tanteador y la diferencia no disminuyó. El partido estaba casi cerrado para los de la capital de la provincia y la temporada regular finalizó. El resultado final favoreció a Olimpia por 57-76.

Así terminó la temporada para ambos equipos, tanto para Capuchinos como Olimpia.

Síntesis

Capuchinos 57: 4 Merino (5) 5 Lauria 6 Garat (2) 7 Moreyra (11) 8 Dacunda (8) 9 Aboud (6) 10 Melchiori 11 Poque (20) 12 Olivera 13 Avancini (5) 14 Gouin 15 Bargas.

Olimpia 76: 4 Agasse (6) 5 Botta (17) 6 Schunk (8) 7 Roskoff(1) 9 Vincitorio(7) 10 Ruiz Moreno 12 Sánchez (16) 14 Azoge (7) 15 Mackinnon (11) 16 Fravega (3).

Estadio: Club Estudiantes Concordia.

Árbitros: Arévalo y Ortiz.

Te puede interesar
platense

A Platense no le alcanzó con ganarle a Fluminense y quedó eliminado en cuartos de final de la Copa Libertadores 2026

DEPORTES
Deportes16/09/2026
Platense jugó un primer tiempo ilusionante pero cometió un único error en la segunda parte que lo hizo volver a ser víctima de la efectividad de Fluminense de Brasil y volverse con las manos vacías, luego de un triunfo por 2-1 en el partido de vuelta que no fue suficiente para remontar la caída por 2-0 en la ida, en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2026.
boca sao

Tras la victoria en la ida, Boca igualó con San Pablo por la Copa Sudamericana y se metió en semifinales

DEPORTES
Deportes15/09/2026
El conjunto xeneize accedió a la siguiente ronda del certamen internacional, donde enfrentará a Vasco da Gama, a pesar del empate, gracias al triunfo obtenido en condición de local por 1-0. 
El gol para los de La Ribera lo convirtió Leandro Lozano, a los 15 minutos del segundo tiempo, mientras que Domingos Duarte igualó el encuentro para los locales a los 44' del mismo periodo.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto