
JÓVENES CONCORDIENSES REPRESENTAN A LA CIUDAD EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE REMO
El Club Regatas participa por primera vez con mujeres en la competencia nacional

Arrancó el último partido en Concordia entre Capuchinos y Olimpia. Poque abrió el marcador para el local, que empezó el partido con buena racha y sacó ventaja rápidamente de seis. Para finalizar el cuarto sin muchas más acciones la visita intensificó las acciones y cerró el cuarto por 20-18.
El segundo parcial comenzó favorable para el local con dos dobles seguidos, luego ambos equipos fueron poco efectivos. La visita rompió el marcador y logró pasar al frente por primera vez en el partido por 24-26. El dueño de casa volvió rápidamente con cuatro puntos, pero el partido no daba respiro ya que los de Paraná anotaban de 6.75 para ponerse al frente por la mínima. Poca efectividad en Capuchinos hizo que el partido se fuera al descanso por 33-34 a favor de los de Paraná.
El complemento empezó muy efectivo para Olimpia que rápidamente sacó la máxima en el marcador de diez y los dirigidos por Visso no encontraron los puntos en tres minutos jugados. Llegó el goleo para el local pero la visita no sacó el pie del acelerador y obtuvieron ventaja de 18. El partido se fue al último parcial por 40-56.
Para el último cuarto ambos comenzaron sumando en el tanteador y la diferencia no disminuyó. El partido estaba casi cerrado para los de la capital de la provincia y la temporada regular finalizó. El resultado final favoreció a Olimpia por 57-76.
Así terminó la temporada para ambos equipos, tanto para Capuchinos como Olimpia.
Síntesis
Capuchinos 57: 4 Merino (5) 5 Lauria 6 Garat (2) 7 Moreyra (11) 8 Dacunda (8) 9 Aboud (6) 10 Melchiori 11 Poque (20) 12 Olivera 13 Avancini (5) 14 Gouin 15 Bargas.
Olimpia 76: 4 Agasse (6) 5 Botta (17) 6 Schunk (8) 7 Roskoff(1) 9 Vincitorio(7) 10 Ruiz Moreno 12 Sánchez (16) 14 Azoge (7) 15 Mackinnon (11) 16 Fravega (3).
Estadio: Club Estudiantes Concordia.
Árbitros: Arévalo y Ortiz.

El Club Regatas participa por primera vez con mujeres en la competencia nacional

Desde este martes y hasta el domingo, los menores masculinos de la institución con sede en calle Buenos Aires estarán participando del Torneo Nacional C, que organiza la Confederación Argentina de Handball. La competencia, con sede en la ciudad mendocina de San Rafael, otorga ascensos al Nacional B de la temporada 2026. En la fase inicial del certamen, que distribuye a los dieciséis equipos en cuatro grupos clasificatorios, Ferrocarril será parte de la Zona D.

El piloto de Alpine viene de una semana complicada tras haber protagonizado el sobrepaso polémico a Gasly en Estados Unidos, cuando desobedeció a la orden de su equipo. En 2024, a bordo de un Williams, terminó 12° en el mismo circuito.

El defensor concordiense tuvo su estreno en la victoria de Argentina ante Venezuela por 1 a 0. Giovani Lo Celso, autor del único gol, fue la figura del partido y destacó la exigencia del grupo bajo la conducción de Scaloni.

Tenía 69 años y fue diagnosticado con cáncer de próstata. Como futbolista, brilló en Estudiantes y como DT salió campeón de la Copa Libertadores con el Xeneize, además de dejar una huella imborrable en Rosario Central.

La categoría Sub 16 masculina de la entidad albiazul se coronó campeona de la Liga organizada por la Asociación de Voley del Río Uruguay

Filtraron videos del crimen ocurrido este fin de semana en Entre Ríos. La investigación avanza y el atacante está detenido.

En los primeros cinco meses desde su creación, la Obra Social de Entre Ríos ha sido blanco de reclamos de afiliados en toda la provincia. Más trámites para autorizaciones y falta de respuestas. El caso de los estudios oncológicos y la cobertura para diabéticos.

En horas de la mañana, personal de la Comisaría Décima se constituyó en inmediaciones de un complejo de departamentos, por requerimiento del Agente Fiscal de Género, Dr. Juan Pablo Giambattista, quien se encontraba entrevistando a una mujer —propietaria del inmueble— en el marco de una causa en trámite.

Un grave accidente laboral en el parque industrial de Chajarí se registró lunes. Consecuencia de la sucedido, un joven de 28 años perdió la vida.

Un grave episodio de violencia se registró este lunes por la mañana en el barrio Nébel, cuando un hombre de 49 años, con antecedentes por violencia de género, provocó un incendio que afectó vehículos y departamentos de un complejo habitacional. El sujeto fue hallado desvanecido en el lugar y quedó detenido a disposición de la Justicia.