Breves policiales: Recuperaron elementos robados

Se trata de dos procedimientos diferentes. En uno de ellos, el objeto recuperado había sido robado en Los Charrúas.

Policiales 30/04/2022 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

Secuestro de un Smart TV

A raíz de una denuncia realizada en  en la Comisaría Séptima por el robo de un Smart TV de 55 pulgadas, y con los datos aportados por el propietario del mismo, efectivos de dicha dependencia emprendieron en la búsqueda del objeto robado.

Tras entrevistar a varios vecinos,  los funcionarios policiales supieron que un sujeto andaba ofertando el aparato en cuestión y, de ese modo, se pudo llegar hasta un domicilio.

Se explicó la situación al propietario de la casa sobre la procedencia del TV que tenía en su poder, ya que lo había comprado, por lo que el hombre hace entrega voluntariamente de la televisión.

Posteriormente, se procedió al secuestro del Smart.

Allanamiento y secuestro de una motoguadaña

En la mañana de este viernes, personal policial de la división Investigaciones procedió a realizar un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Entre Ríos al 2400 aproximadamente.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, allí se procedió al formal secuestro de una motoguadaña marca BELARRA, de color amarilla y negra, sobre la cual tenía pedido de secuestro por supuesto delito de robo en jurisdicción de Los Charrúas. 

Te puede interesar
Lo más visto