Osprera Entre Ríos comenzó su campaña de vacunación antigripal en Concordia

La Obra Social del Personal Rural y Estibadores (Osprera), en conjunto con el Ministerio de Salud de la provincia, brindó a los trabajadores rurales la posibilidad de vacunarse gratuitamente contra la gripe.

Provinciales 30/04/2022 Editor Editor
OSPRERA

En el marco del convenio de cooperación, suscripto entre el Ministerio de Salud de la provincia de Entre Ríos y la Osprera, este viernes se lanzó la campaña de vacunación antigripal en las agencias de Villaguay y Concordia, destinada a los trabajadores y trabajadoras rurales de esta provincia. La misma consiste en visitar la mayor cantidad de establecimientos rurales que sea posible y acercar la posibilidad de vacunarse de manera gratuita contra la gripe, en su lugar de trabajo.

Walter Cáceres Secretario de Actas del Consejo Directivo de Osprera, señaló: "Es importante el trabajo mancomunado entre el Estado y el sector privado, porque el cuidado de la salud exige que se produzcan tareas en conjunto, sobre todo en lo referido a la prevención".

Participaron del encuentro los trabajadores y trabajadoras pertenecientes a las actividades productivas de la zona, como la citricultura, la forestal y los arándanos. Cáceres destacó que: “fue muy relevante y activa la colaboración de las empresas en brindarle a nuestros beneficiarios el espacio para llevar adelante la campaña”.

La delegación trabajará durante todo el mes con la campaña en diferentes localidades de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto