
Osprera Entre Ríos comenzó su campaña de vacunación antigripal en Concordia
Editor
En el marco del convenio de cooperación, suscripto entre el Ministerio de Salud de la provincia de Entre Ríos y la Osprera, este viernes se lanzó la campaña de vacunación antigripal en las agencias de Villaguay y Concordia, destinada a los trabajadores y trabajadoras rurales de esta provincia. La misma consiste en visitar la mayor cantidad de establecimientos rurales que sea posible y acercar la posibilidad de vacunarse de manera gratuita contra la gripe, en su lugar de trabajo.
Walter Cáceres Secretario de Actas del Consejo Directivo de Osprera, señaló: "Es importante el trabajo mancomunado entre el Estado y el sector privado, porque el cuidado de la salud exige que se produzcan tareas en conjunto, sobre todo en lo referido a la prevención".
Participaron del encuentro los trabajadores y trabajadoras pertenecientes a las actividades productivas de la zona, como la citricultura, la forestal y los arándanos. Cáceres destacó que: “fue muy relevante y activa la colaboración de las empresas en brindarle a nuestros beneficiarios el espacio para llevar adelante la campaña”.
La delegación trabajará durante todo el mes con la campaña en diferentes localidades de la provincia.


Cafesg licitó tres obras de infraestructura en Concordia y Concepción del Uruguay

Tragedia en Entre Ríos: quiénes eran la madre e hijo fallecidos en Ruta 39

Tenía un sistema para liberar celulares robados y revenderlos; terminó condenado

El PJ apuntó contra el Gobierno provincial por la falta de presupuesto para atender la salud mental

Felipe Berruhet cuestionó los impuestos en Entre Ríos y advirtió que no deben existir aduanas provinciales


Ajuste feroz a la educación pública: La UNER denuncia asfixia presupuestaria y convoca a marchar el jueves


“Locomotora” Castro, el busca roña de Caleta Olivia que alcanzó la gloria y nunca abandonó la solidaridad

El doloroso adiós de la pareja de "Roña" Castro: iban a comprometerse el próximo fin de semana
.




